Si hay algo que a toda mujer le preocupa en algún momento de su vida es su silueta. Uno de los problemas con los que nos vemos afectadas casi el 90% es la celulitis. En mi caso he probado casi de todo (salvo la liposucción): cremas anticelulíticas, acupuntura, kinesiología, presoterapia, mesoterapia, electrolipólisis y por último cavitación. Siempre mejora un poco pero al cabo de un tiempo en el peor de los casos ha llegado a volver a su estado inicial o incluso a empeorar. Tengo bastante asumido que es algo que no va a desaparecer, que no se va a ir de mi... pero que puedo hacer ciertas cosas para mejorarla. O al menos así lo creía, hasta hoy que ha llegado a mi una grata noticia, que quizás me haga cambiar y de idea y quitarme la celulitis de un plumazo!!!
Y es que ha llegado a los centros de Carmen Navarro el prestigioso Láser Zerona.
Zerona es un láser frío de baja intensidad que abriendo la membrana del adipocito mediante fotoquímica, libera los ácidos grasos de su interior y consigue una notable reducción de la grasa hasta en las áreas más difíciles de forma rápida, indolora y sin efectos secundarios.
De esa forma se reduce la circunferencia corporal de forma eficaz y segura, además de no ser invasiva y de no presentar dolor, tiempo de inactividad, agujas o molestias. Es un láser que está destinado para reducir la circunferencia de áreas específicas como cintura, cadera y muslos que son unas zonas complicadas en las que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla.
Según estudios se ha probado que son necesarias 6 sesiones de 40 minutos de duración a realizar a lo largo de dos semanas consecutivas. Los resultados comienzan a observarse generalmente a partir de la cuarta sesión. Para los pacientes con un índice de masa corporal superior a 30 (obesidad) se recomiendan dos series consecutivas de 6 tratamientos.
El tratamiento se debe recibir cada dos días porque la investigación clínica demuestra que el poro creado por el láser Zerona permanece abierto de 24 a 72 horas. Para mantener ese poro abierto durante un periodo suficiente para obtener resultados óptimos se recomienda realizar tratamientos cada 48 horas.
Los estudios clínicos demuestran que los pacientes reducen una media de 9,1 cm. de circunferencia de caderas, cintura y muslos. La silueta resulta remodelada, la piel está más tersa y tonificada. Y siempre que los pacientes mantengan un equilibrio entre la ingesta de alimentos y el gasto de energía, los resultados de reducción de la circunferencia obtenidos con el láser Zerona son permanentes.
Por último me gustaría comentaros un poco el protocolo de una sesión de láser Zerona:
- Comienza con la sesión de láser Zerona en las zonas escogidas. Se aplica 20 min. por delante y 20 min. por detrás.
- A continuación, se aplica 20 min. de electroestimulación. Este sistema contrae los músculos combatiendo la flacidez y estimulando la circulación.
- Se hace un cóctel personalizado en función de las necesidades de cada paciente seleccionando los principios activos más eficaces. Se extiende a través de un suave masaje.
Dado que el láser Zerona se basa en un principio de fotoquímica, que estimula los procesos naturales en el interior de las células, sin afectar al tejido, el tratamiento es indoloro y permite reanudar las actividades normales de inmediato, sin necesidad de recuperación alguna.
Precio de Lanzamiento por Sesión: 60€ - No me gusta hablar de precios, pero acostumbrada como estoy a los elevados precios de los tratamientos corporales me ha sorprendido muchísimo el precio de lanzamiento que ofrece Carmen Navarro para algo tan novedoso y único.
Si necesitáis más información no dudéis en acudir a vuestro centro Carmen Navarro más cercano, no os arrepentiréis. Seguro!
Hasta pronto
Veo grandes efectos de este tratamiento :) Muy bueno!
ResponderEliminarSigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com
Gabusiek yo estoy deseando probarlo a ver si hace esas maravillas!!!
EliminarGracias por pasar, un beso!!!
Zerona is a treatment that does not damage the fat cells since these cells play an important role in maintaining hormonal and immune system functions. Unlike other body cells, fat cells have the unique ability to increase their dimension up to 100 times their normal size.
ResponderEliminarZerona Fort Lauderdale