A estas alturas no voy a venir a descubriros qué es la BeautyBlender, ni a sorprenderos con las bondades de esta esponja que se ha vuelto tan necesaria tanto en los tocadores de las mujeres como en los kits de trabajo de los mejores maquilladores profesionales a nivel mundial.
Lo que quiero hoy es contaros como nació la idea, como se desarrolló en concepto y como se materializó en herramienta indispensable.
Todo comenzó con Rea Ann Silva y sus más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, ella fue la principal artífice de “Beautyblender”, el genial y múltiple premiado aplicador de productos cosméticos. Como experta del arte del maquillaje sabía perfectamente que la diferencia entre un maquillaje profesional y un maquillaje “amateur” radica en la técnica de aplicación y no tanto en el uso de cosméticos caros. Las continuas peticiones que recibía de sus clientes para que compartiese con ellos sus trucos y secretos, pudiendo así obtener los mismos resultados en casa sin necesidad de emplear horas ni contratar los servicios de un profesional, la hicieron pensar en un remedio que pudiese llegar a todos.
Rea Ann, mujer muy ocupada, con muchos intereses y responsabilidades, entendía perfectamente lo que le estaban pidiendo y por ello decidió crear “Beautyblender”: el único aplicador de maquillaje que permite obtener los resultados de un profesional desde la primera aplicación, sin necesidad de emplear horas, maquillajes caros ni gran cantidad de producto.
Al descubrir que el mercado no ofrecía nada que simplificase la manera de maquillarse de miles de mujeres en todo el mundo, Rea Ann se propuso hacer de “Beautyblender” una privilegiada herramienta al alcance de cualquier persona. Era un proyecto que se ajustaba perfectamente a su formación y experiencia. En la actualidad, “Beautyblender” se presenta como un revolucionario aplicador que acorta la distancia entre el maquillaje y el cuidado de la piel.
En definitiva “Beautyblender” ha conseguido “modernizar la manera de maquillarse”
La reputación de Rea Ann de ser una profesional consumada y por conseguir que la piel de su célebre clientela luzca bella, resplandeciente y natural, son sólo algunas de las características que hacen que en la actualidad siga siendo una de las maquilladoras más solicitadas. Sus trabajos han adornado las portadas de revistas de moda tan prestigiosas como Essence, Harper’s Bazaar, InStyle, Latina, People, Vogue y W, y han desfilado sobre la alfombra roja en grandes personalidades como Jennifer Garner, Kerry Washington y Christina Aguilera, entre otros.
Rea Ann Silva, conocida en Hollywood por su toque natural, no sólo ha contribuido en la creación de la imagen glamurosa de artistas como Alicia Silverstone, Kerry Washington y Sarah Michelle Gellar; sino que también ha colaborado en series tan famosas como “Dr.House”, “Gilmore girls”, “Buffy, the vampire” y “Girlfriends”.
La gama “Beautyblender” se compone de productos revolucionarios, creados por una profesional consagrada en el arte del maquillaje que nos simplifican y modernizan nuestros hábitos:
- “Beautyblender” junto con "Blendercleanser" garantizan un maquillaje liso, uniforme y sin imperfecciones desde la primera aplicación y sin necesidad de emplear mucho tiempo.
- “Beautyblender” es la primera marca de aplicadores que acorta la distancia entre el maquillaje y el cuidado de la piel. Al limpiar “Beautyblender” después de cada uso con "Blendercleanser" se reduce la posibilidad de la aparición de granos causados por aplicadores sucios y garantiza que no se altere el color del maquillaje escogido.
Una gama que aporta enormes ventajas, tanto al profesional del maquillaje como a sus clientes:
- Eficacia porque permite un acabo profesional desde la primera aplicación.
- Durabilidad al usar "Blendercleanser" alargamos la vida de la esponja. Limpiándola después de cada uso, “Beautyblender”dura hasta 6 meses.
- Rentabilidad ya que ahorramos porque no tenemos que renovar continuamente la esponja.
- Higiénica una vez limpia, la esponja queda libre de restos de maquillaje, aceites, microbios y totalmente inodora.
- Seguridad la “Beautyblender” no contiene látex y es hipoalergénica.
- Todos los productos están testados han superado exhaustivos test de calidad antes de ser lanzados al mercado
- "Blendercleanser" contiene una base limpiadora vegetal, basada en la soja, de baja espuma y libre de colorantes y sustancias irritantes para la piel.
- Puede utilizarse húmeda o seca pero los mejores resultados se obtienen cuando ha sido humedecida.
- Cuando se humedece aumenta 2 veces su tamaño e incluso es más suave.
- Cuando se seca, vuelve a su estado original.
- Su pedestal es el lugar perfecto para que se seque al aire libre. (no lo tiréis!!!)
- El extremo puntiagudo no sólo es el mejor aplicador de corrector para debajo de los ojos y alrededor de la nariz, sino también para lograr resultados espectaculares con la sombra de ojos.
- Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje, incluyendo polvos sueltos y maquillaje mineral.
- Aplica lociones y cremas autobronceadoras sin dejar estrías ni raya ( y te olvidas de las palmas de las manos de colores sospechosos).
Necesitas más motivos para hacerte con una “Beautyblender”??? Yo desde luego me conformo con uno sólo y es el resultado que ofrece. Rechazad imitaciones porque a la larga no compensa y puede ser muy nocivo para vuestra piel.
Hasta pronto!
Yo le estoy dando mucho tute últimamente. Me encanta el acabado que deja y especialmente con la Matchmaster es con el método que más bonita me queda. De cara a veranito es un gusto aplicar el maquillaje con ella ya que se nota fresquito
ResponderEliminarUN besito
Tengo que confesar que yo al principio de los principios la compré y la dejé un poco relegada en su cajita... después fue un no parar jijiji ya he perdido la cuenta de las que llevo. La forma en la que queda aplicada es muy muy distinta, no hace falta saber batir el maquillaje para que quede correctamente aplicado, es una maravilla!!!
EliminarUn beso Yoli muuuuuakkk
Y yo que no la tengo, ¿Tan necesaria es? me maquillaron con ella en una ocasión y no noté nada diferente a haberme maquillado con brocha o con la mano...
EliminarTe gustó el resultado del maquillaje??? Yo sí que noto mucho el resultado de maquillarme con una cosa u otra y si ya me maquilla otra persona ni te cuento, aunque evito que lo hagan. No me ha gustado de nunca.
EliminarSi estás acostumbrada a usar esponjas, ésta va más allá. Y si no lo estás quizás al principio se hace raro, porque maquillar con esponja aunque sea la beauty blender requiere un poquito de arte. Pero en un par de usos, tres como mucho ves los resultados y además terminas en un pis pas.
Te falta la última....de color negro!!
ResponderEliminarNo me falta, no la he puesto adrede, así como la blanca!!! Es el post de la historia de la beauty blender y sus inicios :D
EliminarGracias por pasar
Muchas gracias por tu felicitación, pues mira yo tengo una imitación y será seguramente por esta razón pero no me acaba de convencer y eso que yo no me doy la base con brocha lo sigo haciendo con esponjitas porque me gusta más el acabado pero con la imitación Beauty Blender que me compré no me acaba de gustar.
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
Reme, es que las imitaciones además no están hechas del mismo material y son un nido de bacterias. Es más o menos como lo que pasa con la Konjac y con las derivadas. Que entiéndeme, todas usamos clones de algo en algún momento o por infieles o por frikis pero hay cosas que al final salen caras.
EliminarUn beso pelirroja!!
Siempre he dudado de comprarla pq para una esponja tiene un precio carillo, o a mí me lo parece..., claro que tampoco la he probado, a partir de ahora vas a ser mi mentora...
ResponderEliminarLa necesitas... no es una esponjilla cualquiera, además en la web de primor casi siempre está con alguna ofertilla...
EliminarLa necesitas, la necesitas para vivir :D