Hoy vengo con el segundo volumen de mis obsesiones actuales y hoy le toca el turno a los Just Bitten Kissable de Revlon. Debo decir que con esta obsesión he sido moderada hasta que escribí el post así que en breve veremos crecer la familia de estos graciosos labiales.
Lo primero que tenemos que saber es que en España no se pueden conseguir y tenemos que recurrir a ebay y dentro de él habrá vendedores más asequibles que otros. Deciros también que para mi Revlon ha sido siempre una marca de cosmética de consumo con una relación calidad-precio más que asequible y a la altura de muchas otras de mayor reputación y cuento con productos que siempre están presentes en mis rutinas y en mis trabajos y que muchas veces han desbancado a marcas como M·A·C de mis neceseres y kits.
Los Just Bitten Kissable se lanzaron en 12 colores desde los más nudes a los más intensos rojos pasando por todas las gamas de rosas, lilas y naranjas. Son réplicas en packaging de los famosos Chubby Sticks de Clinique y de los Lip Surgence de Tarte, que para desgracia nuestra tampoco se comercializan aquí. Su funcionamiento es como el de una barra de labios normal y corriente y no hace falta sacarles punta, aunque yo de vez en cuando lo hago para higienizarlos y para conservar la forma afilada y que sea más cómodo.
Los he estado probando bien a fondo y me parecen la textura ideal para verano al menos para mi, soy un poco "en casa de herrero cuchillo de palo" y es que en verano me gusta ir maquillada que se note la mejora pero ir muy ligera, nada que me tapone ni que me sature el poro ni la piel y a veces una barra de labios con el calor se vuelve muy untuosa y los glosses ya ni os cuento. Estos lápices tienen una textura tipo gel unido a su inicial sabor a menta muy sutil lo hace muy agradable que no es cerosa, pesada o incómoda de llevar sino todo lo contrario. Esta textura en gel al principio se hace rara porque puede hacer que no se deslice bien sobre el labio pero es hasta quitar la capa inicial del labial. En el propio nombre del lápiz nos dice"stain" esto viene a ser que tinta los labios y así es de hecho estos lápices son la evolución-fusión de los anteriores tintes labiales que todavía conserva Revlon en su líneal fijo conocidos como Revlon LipStain+Balm así que pasadas unas horas si no reaplicamos, veremos que el color se va desvaneciendo poco a poco pero va dejando el labio "efecto mordido" y de ahí el "just bitten".
A pesar de estar muy relacionados con los tintes labiales, como persona sufridora de labios extremadamente secos os diré que a diferencia de otros tintes éstos no resecan los labios absolutamente nada y no se desbordan como es mi caso con algunos Chubbys de Clinique necesitando de perfilado.
Dentro de los 12 colores tenía muy claro los principales que quería escoger uno muy neutro que casi sin mirarme pudiese completar mis labios con él, uno naranja y uno en la gama de los frambuesa y dentro de ese orden escogí Honey, Rendez-Vous y Crush.
- Honey es mi favorito sin lugar a dudas es un rosa empolvado con un punto beige, muy en la línea de "my lips but better". Siendo el más apagado, el más natural es muy interesante el poder de duración que tiene. Antes de cualquier comida yo suelo retirar cualquier labial que lleve pero hice la prueba con estos tres y casualmente con el que más rastro quedaba después del café fue con éste. Así que un 10 para Honey!!!
- Rendez-Vous es un naranja brillante bastante modulable, así que puede servir para las más discretas y para las más atrevidas. Hay un punto en él que hace que cualquier look que llevemos luzca de forma distinta. Es brillante y cálido a la vez lo que le hace perfecto para el verano.
- Crush es un frambuesa profundo igual de modulable que Rendez-Vous, lo escogí porque dentro de la gama de los labiales oscuros me apetecía tener algo distinto a los rojos y para mi era la opción perfecta.
He probado a usarlos mezclados y en distinto orden, cogiendo producto con pincel y el resultado es muy bonito, sobretodo me encanta poner Honey y un toque de Crush.
Espero que me llegue en breve el siguiente envío y poder actualizaros con swatches en breve.
Hasta pronto!!!
Uh oh, que tentación! No he probado los de Clinique, porque para que te voy a engañar, me parecen un poco caros para un bálsamo con color teniendo Apivita, Korres...Pero estos me los apunto, muy bonitos los tonos :) Un besote guapa
ResponderEliminarSi, los de Clinique en el único sitio que los he visto más moderados de precio ha sido en Primor a 15 euros y la verdad es que son buenos pero algunos se me desbordan ya te digo y por 15 lereles me parece un poco pfffff
Eliminarun besote reinona!!!
Pues muy bonitos, no los he probado y me acabas de tentar más con ese Rendez- vous, ¿cual es tu vendedor?
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Son de necesidad necesaria vital... ya te contesté en TW!!
EliminarUn beso Reme :D
A mi me pasa lo mismo en verano, y me parece una tarea muy difícil con el calorazo que hace en Madrid, maquillarte ligero y que no se te caiga a chorretones. Nunca he probado labiales en lápiz, si esos rotus que prometen ser permanentes y lo única que hacen es dejarte los labios como una mojama.
ResponderEliminarNo em importaría nada probar el Honey, suuuper suavecito en verano, o el Crush para la noche.
Besos!
Además yo creo que cualquiera de los dos os sentaría de muerte!!!
EliminarBesos besos!!
Son preciosos y lo mejor, se ven muy brillantes y satinados, muy para la época. BESOS!
ResponderEliminarGadi tienes que hacerte con alguno, seguro que te encantan, seguro!!!
Eliminarun beso guapa!!
No los he probado, he ido hoy a mirar y no tenían, me llaman mucho la atención, tengo un chubbi.
ResponderEliminarEn mercadona he visto que han sacado, el número 05 es muy mono a 4.5€
Que no tiene mercadona??? Yo siempre pico y al final termino arrepintiéndome... cuando lleguen aquí le echaré un vistazo al 05 pero solo porque me lo has recomendado tu.
EliminarPor fin un blog español sobre este producto! Me ha servido de mucho, lo unico me podrias decir donde los compras????
ResponderEliminarHola Suky!!!
EliminarMe alegro mucho que te haya sido de utilidad :D
Te he estado buscando el vendedor pero ya no los tiene a la venta,no obstante los compro en ebay. Yo lo que hago es ordenarlos por precio y envío más bajos y luego comprobar que sea PowerSeller.
Un beso fuerte!!!