Top Social

17 de septiembre de 2013

Masglo Summer 2013, mi combinación ganadora

Buenos días!!!

El otro día os hice una reseña a fondo de dos productos de la firma colombiana Masglo (aquí) y os contaba que habían restaurado la salud de mis uñas y que estaban haciendo las delicias de toda aquella a las que se las presentaba y no quería dejar de compartirlos con vosotras.

Fue tan grande la acogida que tuvo que decidí entonces enseñaros mi combinación ganadora de mis manicuras de todo el verano y que ha formado el equipo perfecto del tratamiento que os mostraba.



Se trata de los esmaltes de las nuevas colecciones de verano 2013 también de Masglo, con nombres tan divertidos como Caprichosa y Melómana.  Caprichosa pertenece a su colección Cakes Melómana pertenece a la colección Ritmos.

Y es que en Masglo todo es distinto y no nos vamos a encontrar con números imposibles como el 345LK o el 2345J o nombres impronunciables que harían sudar hasta el más pintado.  Así será imposible que te olvides de tu esmalte favorito, porque un número es un número al fin y al cabo!



Como veis vienen en la botellita típica de Masglo  on una cantidad de 13,5ml y con ese pincel que tanto me gusta y que os muestro aquí abajo para que veaís con detalle.  Siempre los he llevado combinados con la Base Fortalecedora y el Brillo Secante de también de Masglo   el resultado ha sido óptimo, hasta 7 días de manicura intacta.


Con una sola pasada en ambos casos los colores quedaban totalmente opacos y con un brillo óptimo, secando en un tiempo medio de 1-2 minutos entre capa y capa.  De todas formas yo siempre soy partidaria de aplicar dos capas para igualar la superficie de posibles irregularidades. 

Si tuviese que definir la línea de esmaltes de Masglo sus productos complementarios me bastaría con una sola palabra:  CALIDAD.

Eso es lo que se nota cuando llevo las uñas maquilladas con estos esmaltes, ese toque distinto que no sabes de donde viene si es el brillo, si es el color, si es la uña en sí o si lo es todo... es la calidad profesional que podemos disfrutar a pie de calle en nuestras manos.

Estoy deseando que llegue ya el otoño y que nos presenten sus nuevas novedades, hasta entonces seguiré disfrutando de mi verano con mi combinación ganadora!!!

Hasta pronto!!!


4 comentarios on "Masglo Summer 2013, mi combinación ganadora"
  1. Me encanta la combinación de ambos colores de laca de uñas... muy veraniego! Estoy deseando ver las colecciones que nos han preparado para el otoño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todo Isabel, el ansia me puede también!!! Si vieses que nail art tan bonito llevo hoy con los dos te quedarías maravillada :D

      Un abrazo y gracias por pasar, me ha hecho mucha ilusión

      Eliminar
  2. Nunca he probado esta firma, así que no me tientessss.....!!!!
    En serio, pues tendré que probarla con algún tono para la nueva estación.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues avanti rubita mia, son buenos... muy buenos... extra buenos y ya sabes que yo soy muy fan de otras marcas con mucha fama y muy carunas, pero ahora estoy abstraída con estos.

      Besos Rubi.

      Eliminar