Top Social

18 de septiembre de 2013

Haul Mac Pro

Buenos días!!!




El otro día organizando por enésima vez el mueble de los cosméticos y me di cuenta que ya tenía un buena cantidad de envases vacíos de M·A·C  para hacer un par de Back2Mac así que me acerqué a  M·A·C Pro para hacerlos y de paso renovar mi tarjeta pro.

Os refresco la memoria con lo del B2M: en todos los productos que lleven la inscripción en sus cajitas al finalizar el producto no tiréis su envase, conservadlo!!! Ya que por cada 6 envases que juntéis la firma os obsequiará con un labial, éstos no podrán ser ni de colección, ni del programa Viva Glam, ni  Mineralize. Serán siempre de líneal fijo.

En un primer momento iba a tiro hecho quería el LadyDanger y el Violetta, ambos pro y que cuando hice mi desastrosa compra a TheBodyNeeds2 probé y sé que quiero/debo tener en mi colección.  El caso es que cuando llegúe allí todo cambió,  porque las volví a ver: 


Sí, efectivamente las Lip Pro Palette que salieron el año pasado por estas fechas.  No recordaba que vienen incluídos el Violetta y el Lady Danger y tengo la idea de ir haciéndome poco a poco con ellas, son útiles tienen seis colores cada una y salen muy a cuenta.

Mientras que me renovaban la tarjeta, estuve mirando los nuevos tonos que salieron de la variedad Cremesheen+Pearl, pero no me convencieron en mi labio y puestos a elegir en M·A·C siempre me quedaré con el acabado Amplified y al final los ganadores que se vinieron a casa fueron estos:




Brick-O-La:  M·A·C lo describe como un "cereza apagado", yo lo describiría mejor como cereza rosada cremosa, con un brillo muy sutil y cobertura total y opaca.  La cremosidad de esta textura permite un fácil deslizamiento a través del labio a pesar de que sufras de labios secos como yo y se necesita muy poco producto para cubrir todo el labio.  Este tono pertenece al lineal fijo y lo podéis encontrar en cualquier stand, ya que no es Pro.  Lo que me llevó a escoger este labial es que este tipo de tonos cerezas, ciruelas, rosados más subidos son los típicos tonos con los que me encuentro en mi zona de comfort.  Mi labio es pigmentado de por si y llevar tonos por debajo, me hace tener que recargar mucho la zona de los ojos y no siempre me apetece o la ocasión lo requiere.  Por otro lado, las mujeres que tengan los ojos en la gama de los verdes los verán más potenciados simplemente con un toque de este labial. 





Dubonnet:  M·A·C en esta ocasión si que acierta describiéndolo como "burdeos intenso".  No es un rojo con subtono azul, ni con subtono amarillo, ni con subtono naranja.  Sí que lleva un puntito marrón  mínimo, el justo para no amarillear los dientes y no convertirlo en un tono sucio.   Es un típico rojo de toda la vida que funciona genial en muchos tonos de piel, algo como le pasa al Viva Glam I, obviando el acabado.  La verdad que lo que hizo que escogiera este tono ha sido que es el color más parecido al que ha usado mi madre toda la vida y además me parece elegantísimo.  Me parece el rojo perfecto para esta temporada que viene...



Brick-O-La


Mis labios sin maquillar 

Dubonnet

Compré también las sombras Quarry y Kid, básicos en cualquier paleta de neutros.



No había reparado nunca en Quarry hasta que vi que la sombra Tease de mi Naked2 algún día no muy lejano se acabaría y es una sombra que en realidad uso mucho, demasiado diría yo.  Tanto que a veces es mi única sombra con un delineado negro difuminado, abundante máscara y andando.  Buscando sombras similares por internet vi que era la que más me llenaba.  Os la recomiendo también para marcar cuenca y para chicas de ojos azules, queda realmente bonita con lo sencilla que es.



La otra que se vino por partida doble fue Kid, la tengo en dos sitios distintos, una para trabajar y otra para uso personal.  Se dice, se comenta, se rumorea que la van a descatalogar.  Se suele usar para integrar el corte, pero no me parece un drama si se descataloga.  Podremos usar alternativas seguro y seguro se vuelve a relanzar.  Por si acaso os interesa, tienen un montón en Fuencarral... eso sí no se cuanto durarán en cuanto se lea ésto...



Por último, Nightmoth... polilla, que bonito.  Creo que es uno de los lápices más bonitos y sorprendentes que tiene M·A·C en su lineal fijo.  Muchas veces se cree, se infravalora el trabajo del  perfilador  y parece que usar uno u otro no hace la diferencia... os aseguro que sí.  A simple vista parece negro, pero al difuminar se vuelve morado intenso.  Os cuento un secreto, yo lo uso en el párpado móvil a ras de pestañas y subiendo hacia arriba en la V externa marcando dos tercios en la cuenca.  Queda impresionante.

Todo ésto es lo que cundió mi visita a M·A·C Pro Fuencarral, ya estoy maquinando mis próximos B2M y vosotras téneis alguno en mente???

Hasta pronto

6 comentarios on "Haul Mac Pro "
  1. Me han encantado los labiales, son preciosos los dos tonos e ideales de cara al otoño. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos sí, pero que te voy a decir yo que es como si los hubiese parido ;D

      Un besico, linda!

      Eliminar
  2. ¡Hola! sí que te cundió ;-)

    Me han encantado los labiales que te llevaste, la sombra Tease y el lápiz no se si me gusta porque tendría que verlo en los ojos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son amor puro y las sombras y el lápiz son como áquel fondo de armario que toda mujer o maquilladora debe tener, tonos planos que sirven para integrar y trabajar con otras sombras o simplemente para dar un poco de tono al párpado siguiendo la línea de los colores que ya existen en el cuerpo. Te aconsejo que pases a verlos en directo.

      Un beso

      Eliminar
  3. Ohhh me he enamorado del Brick-O-La, bueno... no se si me enamora el labial o como te queda a ti en esa sfoto(y eso que no te veo la cara ajajaj). A mi me trasmite dulzura, sencillez, pero elegancia ... no se pero me encanta. lo quierooo jajaja, eso si, no se como quedaría en mis morritos ^^
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Anita, Anuskita que te va a quedar mal a ti con esa cara y con esas manos que dios te ha dado llenas de arte puro. Cuando tengas un ratín que te lo prueben y luego a acumular envases vacíos viva el B2M, viva!!!

      Eliminar