Top Social

2 de octubre de 2013

CND Forbidden Collection - Colección Otoño 2013

Buenos días!

CND una de mis firmas favoritas en cuanto a manicura profesional se refiere nos está proponiendo día a día unas tendencias realmente atractivas, con carácter y con mucho estilo que la hacen candidata para ser una de las que maquillen mis uñas esta temporada.



En esta ocasión nos presentan FORBIDDEN con el leit motiv "Haz realidad tu fantasía" acompañado de un visual altamente llamativo y con detalle cuidado hasta el infinito.  Aquí se pone de manifiesto lo que muchas veces falta en una sesión de fotografía, unas manos bonitas y cuidadas.




En cuanto a Shellac seis nuevos colores exclusivos para que durante 15 días nuestra mani-pedi este perfecta, con secado ultra-rápido y efecto espejo. De izq. a dcha y de arriba a abajo:  Blue Rapture, Night Glimmer, Steel Gaze, Burnt Romance, Tinted Love y Dark Dahlia.  Irresistible.


Mi gama favorita VINYLUX nos trae su formato pinkie. Tendremos disponibles los seis mini esmaltes y un top coat cada uno de 3,7 ml para que no tengamos que elegir con cual nos quedamos. Encantadora.



Por último los aditivos para que las manicuras más artisticas se den lugar en los tonos más en boga con un plus de textura y efectos.  Los nuevos tonos de aditivos son:  Burning Ember, Plum Love, Blue Heaven, Steel Dreams y Violet Haze.

Forbidden una colección encantadora, irresistible y tóxica que cumplirá todas tus fantasías...

Hasta pronto!

4 comentarios on "CND Forbidden Collection - Colección Otoño 2013"
  1. nunca he usado nada de esta marca, la verdad por que yo tengo las manos hechas polvo de currar y solo tengo dos esmaltes que son a los que recurro siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación es distinta, es como si no te hubieses aplicado nada pero las llevas más fuertes. Es una cosa realmente genial! Además se refuerzan con la luz del sol, molan mucho ;D

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos de esta colección de Vinylux, además de su duración, por supuesto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada!!! Yo tengo en la wishlist tres más!!!

      Un beso fuerte para ti también!!!

      Eliminar