Top Social

28 de agosto de 2013

Isadora All Day Long Lash Mascara

Las pestañas... ese quebradero de cabeza eterno para algunas mujeres algunas por cortas, otras por largas y en mi caso últimamente porque las estoy perdiendo como si fuese un árbol de hoja caduca.  Y es que hay máscaras que prometen resultados tan buenos y pestañas tan espectaculares que a la hora de desmaquillarlas justamente es eso lo que nos ofrecen:  puro espectáculo.

Para ello IsaDora, la firma alemana que se vende en exclusiva en Douglas presenta en estos días una nueva máscara de pestañas que promete revolucionar el mercado, su nombre es All Day Long Lash Mascara.
 

La característica principal de All Day Long Lash Mascara frente a otras del mercado, radica en que es realmente fácil de desmaquillar debido a su fórmula especial, que hace que los ojos no sufran y esta labor sea rápida, ya que puede ser retirada incluso con agua tibia. 

Sin embargo, a pesar de ser fácil de desmaquillar, su formulación hace que sea una máscara long lasting y aguante jornadas completas y haga frente a lágrimas o sudoración permitiendo que no se cree el efecto "oso panda" que tan cansada nos hace parecer y tan poco favorecedor resulta.


Libre de fragancias y oftalmológicamente testada, cuenta con un cepillo de elastómero moldeado (aka. silicona), diseñado para una separación y aplicación precisa de la máscara.  Me parece ideal por su pequeño tamaño que hace que podamos llegar a cualquier ángulo de la pestaña y la punta redondeada nos facilitará la aplicación sobre las pestañas más cortas del ángulo interior de los ojos, consiguiendo una apertura excepcional. Este tipo de cepillo son mis favoritos, yo siempre huyo de los grandes goubillones.

Unido al cepillo como los propios ingredientes de All Day Long Lash Mascara de IsaDora consiguen un volumen y una longitud increíbles, facilitado también gracias a su cremosa textura.

Que os parece esta máscara???  Yo estoy deseando probarla!!!

Hasta pronto!!!
3 comentarios on "Isadora All Day Long Lash Mascara"
  1. De esta firma sólo he probado los esmaltes, así que ya me dirás si los resultados cumplen lo que promete.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya te contaré.


    Un beso rubita!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. La he visto en Douglas pero apenas voy.

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar