Top Social

13 de junio de 2013

ATLANTIS | Rouge Bunny Rouge




Hace unos días tuve la oportunidad de conocer "Atlantis" un look etéreo y puro que ilustra la segunda parte de la "Enchanted Journey" de Rouge Bunny Rouge

Este look propuesto por Rouge Bunny Rouge inspirado en la legendaria isla de Atlantis, llena de magníficos palacios y templos y que en el pasado fue el dominio de una sociedad ideal. Dentro de un fatídico día y noche el reino fue devorada por el abrazo gigantesco del océano, dejando sólo susurros de una existencia gloriosa. Atlantis atrapa estos ecos conmovedores y  permite florecer una vez más, esta vez con la celebración de una mirada sana y desnuda, cubierta de rocío y con un brillo luminoso de majestuosidad sobrenatural.

Para recrear el look necesitamos tan solo unos pequeños toques:




  • Aqua Primer PRELUDE IN THE CLOUDS
  • Tinted Moisturiser SKETCHES ON WATER (‘Adansonia’)
  • Highlighting Liquid SEAS OF ILLUMINATION (‘Sea of Clouds’)
  • Original Skin Blush FOR LOVE OF ROSES (‘Delicata’)

  • Eye Gloss SMITHEREENS OF STARS (‘Angel’s Play’)
  • Magnitude Mascara UBIQUITOUS (‘Titanian’) NEW

Labios:  ALLURING LIPS
  • XXX Lip Plump SWELL BLISS (‘Sage Royal Jelly’)
Me gustaría dejaros por último el vídeo con la recreación del look, no me canso de verlo y es simplemente perfecto.  Limpio, pulido, relajante...




...que lo disfrutéis!
4 comentarios on "ATLANTIS | Rouge Bunny Rouge"
  1. Hola Silvia,
    No conocía esta marca.
    Tiene un packaging muy chulo y femenino. ¡Me encanta!
    ¿Dónde lo venden?¿Son muy caros?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo venden directamente en su web o en Zuneta y son de las marcas nicho que nos gustan a ti y a mi... el packaging es taaaan, taaaan bonito que yo lo he usado muchas veces para reciclarlo y poner flores silvestres en sus frasquitos y queda divino.

      A mi no me parece caro, porque la calidad que tiene está totalmente desproporcionada al precio.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo tampoco la conocía pero tiene una pinta estupenda :-)

    Sorteito a la vista:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar