Top Social

10 de junio de 2013

Be Natural: Cuántos Usos Conoces Para el Aceite de Árbol de Té???



El aceite de árbol de té se obtiene de las hojas siempre verdes del árbol australiano Melaleuca alternifolia. Siempre ha sido conocido por sus propiedades curativas y desinfectantes. Es uno de los mejores antibióticos de la naturaleza, porque es muy eficaz aniquilando las bacterias.
10 comentarios on "Be Natural: Cuántos Usos Conoces Para el Aceite de Árbol de Té???"
  1. Muy interesante, no lo he probdo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme es que a ti no te hace falta!!!

      Un beso y gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Qué interesante! Yo utilizo desde hace meses el tónico de árbol de té de Lush y ahora he pedido en iHerb un gel también con árbol de té. Tengo algunos granitos en la espalda y espero que me ayude.

    Un abrazo

    www.anewgalintown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Lush me resecaba tanto, tantísimo que lo tuve que tirar... me fue fatal maja. Para los granitos de la espalda has probado a cepillarte en seco??? Así como los caballos, funciona de verdad aunque suelen tener raíces hormonales y ya es más serio, para abrir el poro de suciedad ayuda.

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el aceite de arbold e té, siempre tengo un botecito en casa, como de rosa mosqueta, me parecen dos imprescindibles. Estupendo tu post!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno en casa, bueno ahora me he juntado con el del TBS que es mi favorito, con el duo de Anatomicals que es la bomba y con otro que haré una review proximamente.

      Lo único de los aceites es que son un mundo y hay que estudiarlos muy bien antes de meterse una con ellos porque pueden volverse contra ti.

      Muchas gracias por pasar, muaaaaaaak!!!

      Eliminar
  4. No lo he probado nunca, te haré caso
    Bss amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hazme caso, que Catherine sabe lo que se hace... xD

      Eliminar
  5. Eres una experta maja, cual me aconsejas a mí ahora que has tenido el placer de conocer a la verdadera Jennyfer Aninston, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jenni no se, pero a Esther no le hace falta ninguno, está estupenda como es ;D

      Besos

      Eliminar