Top Social

19 de febrero de 2016

LIP CARE | ABSOLUTE LASTING | LOVE MY LASHES DEBORAH MILANO


No os voy a hacer esperar más y os voy a desvelar el secreto de cómo lucir con este frío tan intenso unos labios perfectos con unos labiales fijos de larga duración sin que se cuarteen a la mitad de nuestra jornada. 

Como ya os adelantaba el mérito no es mío y aunque haya sido persona de cuidarlos siempre, he incorporado un nuevo formato de exfoliante y un par de nuevos producto para su cuidado gracias a Deborah Milano.  Para ello Deborah ha creado LIP CARE una línea específica para el cuidado labial que paso a detallaros.

El primer paso  sería que exfoliaseis vuestros labios al menos 1 vez por semana, aunque yo os aconsejo que lo hagáis 2 porque os ayudará a que los labiales fijen mejor. Para este fin hasta ahora yo usaba algo muy casero, pero me han descubierto la panacea en comodidad  y muy importante, en higiene con el Exfoliating Lip Scrub en formato jumbo.  Se usa como un labial normal y se masajea con los dedos para posteriormente retirarlo con una muselina mojada en agua tibia. Desde que lo he probado no uso otra cosa para esta función. 


El siguiente producto que uso cada vez que me exfolio seria el aceite de la colección, es el Super Hydrating Lip Oil.  Es un aceite muy hidratante que podemos usar también como mantenimiento diario para nutrir y enriquecer nuestros labios ya que contiene aceite de argán y de jojoba y es rico en vitamina E.  Tiene SP10, que aunque no es muy elevado es algo a tener en cuenta ya que casi nadie protege sus labios de las radiaciones solares. 


Mi favoritisímo junto el exfoliante es el bálsamo de labios "Color & Care Lip Balm" que viene en tres tonos para que cada una pueda escoger el que más va con su estilo.  Es un bálsamo que deja un ligero velo de color mientras que los protegemos y tiene también protección solar, esta vez de un SPF20.  También está enriquecido con aceite de argán y manteca de Copoazú.


Una vez que tenemos los labios exfoliados, hidratados y protegidos ya estamos lista para mi nueva debilidad:  los nuevos colores de los ABSOLUTE LASTING.  Los Absolute Lasting son labiales dobles, en los que vamos a encontrar el color por un lado y un brillo transparente por otro.  Si usamos sólo el color conseguiremos ese mate de moda que tanto nos gusta y está tan, tan de moda y que además no reseca.  Si queremos darle un plus de brillo y además de hidratación le podemos aplicar el brillo. 


Os dejo por aquí encima los swatches de los dos labiales que tengo por ahora para que veaís su textura y acabado una vez secos. 


Love My Lashes es la última familia de máscaras de pestañas de Deborah Milano.  La componen una voluminizadora, otra alargante y otra transparente.  Las mías son éstas dos últimas.  La característica principal de ellas es que además de embellecerlas, estas máscaras nos cuidan las pestañas porque están compuestas con agentes hidratantes.
Como os decía yo estoy usando la Love My Lashes Mascara Long que tiene una fórmula rica y cremosa enriquecida en agentes hidrantes Hydra-Lash Complex.  Alarga las pestañas, mantiene la curva y no hace ese temido efecto "oso panda" que todas odiamos.  Es una máscara de 10, la necesitáis. 


Love My Lashes Transparent peina y refuerza las pestañas.  Normalmente las máscaras de pestañas transparentes las uso para las cejas, pero debido a su fórmula la estoy usando de serúm y noto que al desmaquillarlas se me caen muchísimo menos. 

Y con ésto daríamos por terminado esta ronda de novedades.

¿Qué os ha llamado más la atención?
¿Os gustan los labiales mates?
¿Preferís volumen o longitud en las pestañas?
¡¡¡Contadme!!!















Be First to Post Comment !
Publicar un comentario