A principios de septiembre mientras mi chico terminaba de hacer unas compras en una de nuestras tiendas favoritas me dejaba caer como quien no quiere la cosa por su sección beauty. Como ya habéis leído en el título del post, la tienda es And Other Stories que está situada en la c/Hermosilla, 15 de Madrid.
Toda la parte de cosmética está situada justo en la zona de cajas así que es fácil que caigas en sus redes mientras esperas para pagar, aunque no suele haber colas, hasta entonces había salido victoriosa por varias razones y la principal es porque nunca me había parado demasiado tiempo a deleitarme entre sus "goodies".
Perfectamente estructurada y genialmente mezcladas pero no agitadas todas las categorías que componen la línea visten los sencillos muebles donde podemos encontrar maquillaje (labiales, glosses, perfiladores, sombras, eyeliners...), cuidado facial (limpiadoras, hidratantes, serums...), cuidado corporal (... no os sigo contando que esto se hace eterno...) y hasta velas!
La experiencia de compra en And Other Stories es excelente, siempre. Pero en esta ocasión entre mi indecisión y que la espera no fue precisamente corta me puse a hablar con Teo, una de las dependientas que normalmente están allí y que hacen que aunque pertenezcan a grandes cadenas te hagan sentir como en casa y te guste volver. De 10, de verdad.
Finalmente los elegidos fueron Fig Fiction Eau de Toilette y los labiales Pointelle Flesh (nude) de acabado Sheer y Cordovan Wine (vino) de acabado Demi Matt.
Estuve dudando primero entre si llevarme el body mist de la misma línea o el eau de toilette, la diferencia entre ellos básicamente, como en cualquier body mist y colonia o perfume, es la cantidad de alcohol que lleva para que la fragancia fije en el cuerpo y por lo tanto, el olor llega a cambiar a lo largo del día, sobre todo en pieles con pH ácido como el mío. Esta colonia, tiene la misma duración que cualquier perfume de alta gama de los que tengo actualmente.
En concreto, Fig Fiction es uno de los best sellers a nivel mundial y no me extraña porque huele y se siente realmente bien. Con notas afrutadas de salida, dulces al principio que termina haciendo una transición perfecta pasando por un toque de musgo hasta asentarse a un aroma amaderado fresco que permanece intacto a lo largo de la jornada. Está totalmente encuadrado en mi línea de fragancias amaderadas, sobre todo para estas épocas del año. Una fragancia que me hace sentir en casa.
Del envase me gusta que es compacto y resistente, sin artificios. Pero falla el tapón, que cierra fatal al menos el mío...
En labiales escogí dos tonos dentro de mi zona de comfort que son Pointelle Flesh y pertenece a la gama Sheer, esto quiere decir que no es del todo opaco. Para hacer una comparación estaríamos hablando de un satinado en Mac, menos cremoso. Con este tono no tuve ninguna duda, me cuesta encontrar nudes que no apaguen, ni muten demasiado el tono de mi labio y este aunque lo apaga un poco al ser translúcido deja un tono muy bonito. De duración entorno a las 4 horas como máximo, no reseca ni hace efectos extraños en la mucosa.
Con Cordovan Wine de la gama Demi Matt, si que tuve mucha, mucha indecisión... hay una selección de colores que no he visto en ninguna otra marca, una cantidad de matices en la gama de los borgoñas-marrones-rojos que puede resultar avasallante a la hora de escoger. Todos distintos, todos preciosos y con unos subtonos realmente especiales. Amenazo con volver!!! Demi Matt es el acabado que tiene el labial y se supone que es casi mate - o lo eres o no...- podéis ver los swatches a continuación.
La duración de Cordovan Wine es muy buena, intacto llega a durar unas 5-6 horas y después se desvanece de una forma bastante equilibrada dando paso a un labio mordido muy bonito. Según incida la luz, podréis ver que se ve en el un punto más marsala en él. Sin entrar ya en subtonos vamos a dejarlo en que es un tono vino bastante especial. Os decía que Pointelle Flesh, no me resecaba nada, pero en este caso a pesar de que nos digan que es Demi Matt, no solo no es que no me reseque, sino que noto que me llega a mantener más hidratado el labio. Mi tendencia es de labio seco de por sí, de modo que ésto se agradece.
Siento la calidad de la luz en cada una de las fotografías, porque pensaréis que no es el mismo color o que esa mano no pertenece a mi cuerpo! Pero prometo que sí, que en ambos casos lo son! Arriba podéis ver los colores y los acabados con luz interior indirecta en un día de sol espléndido. Así es como suelo tomar todas mis fotografías. Quiero que más allá del tono de mi piel, os fijéis en los acabados porque es lo realmente importante. Yo no veo mucha diferencia, entre ambos acabados.
En lo que sí les veo diferencia sería en la cantidad de pigmento que llevan de ahí el sheer, pero no estoy de acuerdo con lo del Demi Matt, porque yo no veo algo semi mate, en el caso del Cordovan Wine. Con esta fotografía de un swatch en mis propios labios me remito a lo que os digo, está tomada con luz directa pero en un día no tan soleado como la del swatch en mis manos, de ahí que el balance sea más frío.
Comparando estos labiales por ejemplo con mis labiales de MAC, que no son pocos no encuentro diferencia alguna.
Estoy realmente encantada de haberles conocido. Os invito a que paséis por su tienda y que echéis un vistazo y que probéis, dejéis llevaros por sus aromas y que me contéis.
¿Conocíais And Other Stories? ¿Y su línea Beauty?
Bueno, bueno, bueno!!! Ese labial vino es amor en estado puro, y qué bonito te queda!!
ResponderEliminarAy sí, que sí! Ya estaba mareada y lo cogí casi en un pinto-pinto LoL!!!
EliminarUn besin
Son preciosos, los labiales...y el olor a higo me gusta, me ha dado curiosidad la colonia.
ResponderEliminarVoy a mirar si tienen tienda online ;)
BESOS!
Bueno esta colonia es especial, creo que es uno de esos olores que recuerdas para siempre y no soy de fácil entrada!!!
EliminarUn beso
Que buena pinta tiene todo!!!el labial te queda genial,me encantan esos tonos para esta época del año.Me voy a tener que pasar por la tienda que todavía no la conozco!Besos :)
ResponderEliminarAran noooooo, no te paseeeees!!! O no saldrás con la visa intacta de allí... la que avisa, no es traidora jijijiji
EliminarUn besito
que bonita entrada, me encanta la estetica y las fotos tan cuidadas :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias, intento ponerle todo el mimo y el cariño del mundo.
Eliminar^^