Buenos días!!!
Hay quien piensa que San Valentín es una de las fiestas más comerciales que existen pero yo pienso que es una de las mejores excusas para dedicarle un día mundial en exclusiva al A M O R :)
Para vestirnos cuerpo y celebrar con algo más que espíritu Oysho ha diseñado una Colección Cápsula para esa día que tanto me gusta y que celebro desde hace 9 años con la misma persona, te apetece verla?
Sin perder su esencia y su estilo naïf la marca nos sorprende con una propuesta muy fresca y divertida en la que predomina los tonos rosados y rojos, paseándose con total comodidad por toda la pantonera disponible entre ambos.
La novedad se nos presenta en sus pijamas estampados con globos, corazones y sobre todo con mensajes llenos de amor. La colección se completa con lencería renovada, muy romántica como siempre nos tiene acostumbrada la fima, añadiendo mezclas de transparencias y una gran diversidad de tejidos como los encajes y los delicados plumetti.
Una nueva forma de celebrar San Valentín...
Sin dudarlo mis favoritos son los plumetti en tonos rosados y las camisetas con mensajes, adoro este tipo de prenda tan a la moda y con el estilo tan personal de Oysho. Femenina y cómoda es cómo se siente la mujer Oysho y estoy segura que encontraréis la prenda perfecta en esta colección cápsula, por supuesto de edición limitada, para regalar y que os regalen. Y tu favorita? Te guardaré el secreto!
Hasta pronto!!!
Recuerda que puedes encontrarme diariamente por las Redes Sociales
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario