Top Social

21 de octubre de 2015

MIS "HOLY GRAIL" PARA UN EFECTO BUENA CARA EN 5 MINUTOS


Últimamente mis maquillajes se han reducido a la mínima expresión.  Las que os levantáis a las 6:30 de la mañana, seguro que compartís el "less is more" y lo que menos necesitáis a esas horas es maquillaros como si no hubiese un mañana. 

Muchas veces salgo simplemente con la rutina de limpieza e hidratación sin más y es cuando me veo con la piel más descansada, que suele coincidir cuando me he realizado algún cuidado extra el día anterior. 

En caso contrario, tengo estos cuatro productos que no me fallan y que como mucho en 5 minutos me sacan de cualquier apuro. 


La paleta Cocoa Contour de Too Faced es uno de mis favoritos desde el punto y hora que la compré.  Últimamente, no se que me pasa pero es entrar en un Sephora y no poder resistirme. Fue una compra totalmente compulsiva, pero acertada. Los tonos que la componen me parecen perfectos para casi todos los tonos de piel de muy claras a medias. 

Con ella no es que me contornee a lo Kardashian, pero sí me gusta para marcar rápida y sutilmente los volúmenes necesarios.  También la uso como sombras de ojos, tanto los polvos más oscuros como los tonos más claros.  Os comentaba por Snapchat - por allí soy madridwithblush- , que me gusta más que la Shade and Light de Kat Von D no es que la otra no me guste, ni mucho menos.  Simplemente es que ésta me gusta más, siento que es más fina y de mejor calidad. La de Kat Von D es más basta.  


En los ojos si no me levanto con ellos muy hinchados estoy usando la sombra Superwatt de M·A·C Cosmetics, La repromotearon no hace mucho en la colección Electric Cool.  Es un marrón medio con subtono cálido y acabado metálico, así que brilla un poquiiiito. De ahí que no la aplique con los ojos muy hinchados. A pesar de mis párpados grasos, ya no suelo usar prebases ni en ojos ni en rostro a diario y me dura fácilmente toda la jornada. 

Para labios el Eclat Minute de Clarins en formato labial.  Es uno de mis imprescindibles de la marca y si no me falla la memoria creo que éste es el tercero que gasto y he vuelto a repetir color del primero que usé.  Para mi es la versión perfecta del Eclat Minute tradicional ya que no tengo que controlar lo que sale y puedo aplicarlo sin tener que mirarme al espejo. Me aporta un tono muy femenino al labio y una sensación de comfort muy agradable.


En pestañas no me despego de dos máscaras últimamente, pero normalmente y por rapidez suelo recurrir a  la Better Than Sex de Too Faced. En 1 pasada me ha maquillado, rizado, y alargado las pestañas.  En 2 pasadas sería too much ;) 

De rostro veréis que  no os he puesto ningún producto en plan base o BB Cream, porque estoy recurriendo a hidratantes con color que me acortan un paso y es lo que busco. 


Algunos han sido fortuitos y otros me ha costado encontrarlos, pero actualmente son mis Holy Grail para un efecto buena cara en 5 minutos cuando tengo prisa, cuando no tengo ganas de maquillarme mucho o cuando la ocasión no requiere más arreglo.

¿Coincidimos en algunos?  ¿Cuales son vuestros productos estrella para arreglaros en 5 minutos?

12 comentarios on "MIS "HOLY GRAIL" PARA UN EFECTO BUENA CARA EN 5 MINUTOS"
  1. He leído a más chicas q están encantadísimas con esa paleta y sin embargo opiniones muy dispares con la de Katalina ;P No sé si la sacaría partido xq contouring yo más bien poco pero últimamente Too faced me esta sorprendiendo mucho!! quién sabe....
    La máscara me flipa como deja las pestañas pero me caen restos en la ojera y acabo cual mapache, sino la daría un 10!!

    Pdta: yo me levanto a las 8 y créeme que hago esfuerzo para maquillarme mínimamente ;)

    Un bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que la de Katalina, no es que esté mal es que la calidad no es para tirar cohetes. Que sí que los colores están bien, porque sirven para marcar volúmenes, para las ojeras tienes un amarillito así muy apañado... pero a mi en la piel me va justita. Realmente esta paleta más que para contouring la uso como bronzer, iluminador... pero no para reestructurarme la cara a lo Kardashian... pereza máxima!

      Has visto el vídeo viral de la japo que se maquilla en 3 segundos? La que se estampa contra una mesa xDDD mi sueño... mi sueño...

      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado la selección. El bálsamo labial y la paleta me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es una gozada y sin el bálsamo no vivo... son mis tesssssoros!

      Un beso

      Eliminar
  3. sólo puedo decir... electric cool love it!! :D

    ResponderEliminar
  4. Gran selección, tengo todo salvo los bronceadores!!!
    Preciosas fotos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri esta paleta es increíble y se que me vas a decir que tienes un montón, pero de verdad que ninguna como ésta. Odio decir ésto, pero: La necesitas!
      Muchas gracias.
      Un besito

      Eliminar
  5. Coincido contigo en el bálsamo de Clarins, es un imprescindible desde hace años y este nuevo formato me encanta y respecto a la paleta de contornos tengo la de Kat y me gusta muchísimo así que aunque no dudando de la calidad de esta gracias a tus palabras de momento me abstengo, que hasta q gaste la otra pasarán unos cuantos años.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo es amor y el que cambia de color que lo tuve en verano y me lo fundí en cero coma... de mis favoritos. Normal que no te compres ésta, pero Shoppercita no tienen nada que ver. Que la de Katalina me gusta, bien, pero esta mancantah jajajajaja

      Besicos apretujaos

      Eliminar
  6. no coincido con ningun producto, pero me encantan

    ResponderEliminar