Top Social

26 de octubre de 2015

MEMENTO MORI | PRODUCTOS ACABADOS


"Memento Mori | Recuerda que eres mortal"

Os confieso que he vuelto a retomar mi costumbre de leer blogs.  Hace tiempo dejé de hacerlo por la misma razón que dejé de escribir y es que no encontraba la frescura, motivos para hacerlo o simplemente el hilo que me volviera a enganchar.  Haciendo repaso de lo que realmente me gustaba leer, me di cuente que soy una gran devoradora de este tipo de post, los post de productos acabados -casi no tengo filtro- me encantan. Me resultan tan útiles para conocer de una vista rápida varios productos que no me canso de leerlos, incluso de releerlos en mis blogs de cabecera. 

Hasta que me decidí a acumularlos en una bolsa, no me había dado cuenta la cantidad de producto que  consumo, no iba a pasarme a mí otra cosa diferente que al resto, pero dado el Diógenes ocasionado tengo que dividir esta primera bolsa en al menos... Tres entradas!!!


También os comento que mi idea es dividir en categorías, según vayan saliendo.  Que ésto no se prepara, ni se elige.


Cabello: 

-Tratamiento sin aclarado de lino de Klorane:  os comentaba no hace mucho por Snapchat que yo no vivía sin él. Es un producto que se aplica en la raíz del cabello húmedo recién lavado y que aporta volumen. Mi cabello es largo, muy largo y aunque es fino tiene peso y me funciona. No me ensucia el pelo. La gama tiene dos productos más un champú y un bálsamo que para mí pasan sin pena ni gloria. Con el champú no noto nada y el bálsamo me ensucia. 
Repetiré: Sí, siempre!!! Ya tengo repuesto 

-Champú en seco Batiste: pues eso, un champú en seco para espaciar lavados. No es de mis favoritos, ni la marca ni el acabado. Los uso también para darme volumen y un acabado más texturizado por pocos € en el pelo, pero los he probado mejores por el mismo precio incluso más bajo. 
Repetiré: Pseeee, en caso de que no encuentre las otras opciones... que ya es difícil.

-Mascarilla Hidratante Reparadora de La Chinata: Oh happy day, oh happy day... El día que entre a una tienda de La Chinata por primera vez, yo me emocioné. Soy así de moñas. La dependienta me recomendó esta mascarilla y al ver su melenón y decirme que ella se la aplicaba semanalmente no lo dudé. Es una mascarilla con textura geloide, con un aroma increíble y que está hecha con AOVE ecológico.  Me da igual como sea vuestro cabello, probadla. 
Repetiré:  Siempre, no vivo sin ella.


Maquillaje:

-Le Teint Accord Perfect de L´Oreal Paris:  Ha sido una de mis bases favoritas este año.  La he usado a diario desde primavera hasta que se me acabó a finales de septiembre.  No estaba entera, porque ya la había usado anteriormente por lo que la he usado mucho, muchísimo.  Una duración muy razonable de más de 10 horas y una cobertura muy maja, con uno de los acabados más bonitos que he visto en una base de gran consumo. 
Repetiré:  Seguramente.  Pero tengo que acabar la cantidad indecente de bases que tengo primero.

-Couvrance Maquillaje Corrector Fluido:  Llevo usando este maquillaje desde hace más de 9 años y sigue siendo a pesar de mis cambios de piel una de mis bases imprescindibles. Creo que no hace falta que os diga más.  Es una base que no me falla ningún día y que si tengo la piel más sensible, regulera o que si estoy hecha un desastre con el acné se que con toda confianza me la puedo poner porque no me va a hacer daño. 
Repetiré:  Constantemente.  Tengo otro tubo en mi neceser de maquillaje diario.



Cuidado Facial:

-Fluido Ultra Matificante de L´Occitane:  Sí, lo se... no os engañan vuestros ojos y no, no es un fossil.  Cuando me enteré que retiraban esta crema que era de mis favoritas hace no mucho y además se adaptaba genial a mis necesidades compré ni más ni menos que las existencias que encontré en la tienda que fueron 5 frascos! Aquí véis una superviviviente, a la que le quedaba un culín que he sido incapaz de terminar por que mi piel ya no es la misma y porque ya no la necesito.  No se si sabíais que este pump le servía a las bases de Nars, como curiosidad.
Repetiré:  No puedo porque ya no la hacen, pero aunque pudiera no la compraría porque no necesito matificar a lo bestia como antes. 

-Gel Limpiador Eclat du Jour de Clarins:  Probablemente uno de los pocos geles con espuma que puedo usar, que me gustan y lo más importante que no me hacen daño a la piel y que además con él consigo un resultado visible instántaneo.  Si hago repaso a mis marcas y firmas favoritas Clarins, siempre, siempre, siempre está entre ellas.  No hay un sólo producto que no me parezca bueno o que no me haya gustado.  Ahora mismo estoy enamorada del Sérum Mission Perfection.  
Repetiré:  Puede ser.  Sabéis que soy de la escuela de la Hirons y me cuesta incluir algo con espuma.

-Loción desmaquillante de ojos al Aciano de Klorane:  Es uno de los desmaquillantes más respetuosos que he usado para desmaquillarme.  Lo compro sistemáticamente y además suele venir en pack de 2 unidades, con lo que sale muy bien de precio.  Si esperáis que os desmaquille el ahumado del año, no es vuestro desmaquillador.  Hay que tener paciencia y no hay que frotar.  
Repetiré:  Claro que sí, Pierre Fabré me tiene en el bote...

-Agua micelar de Galenic:  Si queréis sentir el verdadero lujo en agua micelar, lo tenéis delante vuestro.  Ésto es una minitalla, pero en realidad tenía 4 minitallas y su frasco grande.  Está dentro de mi ranking de mis 5 micelares favoritas y os sorprenderá saber que la que ocupa el número 1 no es la de Bioderma.  Muy importante que no lleva detergentes, así que no deja el rostro con película alguna ni con sensación pesada.
Repetiré:  Sí, sí, sí

Espero que esta primera entrada de mis Memento Mori os haya entretenido y os haya sido útil.

¿Coincidimos en alguno? Contadme!!!
11 comentarios on "MEMENTO MORI | PRODUCTOS ACABADOS"
  1. Los productos de La Chinata me suelen gustar mucho. Te recomiendo el tónico.
    La base me encanta cómo queda, pero le encuentro 2 problemas: que no encuentro mi tono en tiendas, y que oxida, así que me toca mezclarla, y es una pena.
    El gel de Clarins me parece de lo mejorcito, cunde muchísimo, y no me irrita nada de nada.

    Me alegro de que hayas vuelto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra la recomendación porque tengo un botecito esperándome! El tema de los tonos en la base es un fastidio, no tienes a mano una tienda L´Oreal? Allí tienen todos los tonos y empiezan desde el más bajito que suele oscilar en un NC15 en la mayoría de las bases, aunque concretamente en ésta no me he fijado.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Que bien tenerte por aquí de nuevo de manera regular, si una está contenta con lo que hace y es capaz de mantener una continuidad al margen de todo lo que no le gusta es que realmente es una bloggerviviente jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo estar en el buen camino y haberme sacudido de todo lo que me sobraba (corpóreo e incorpóreo) jajajaja. En mi línea se puede decir que sí que tengo una continuidad en mi línea discontinua. Un raspabeso

      Eliminar
  3. Me has dado mucha curiosidad con la base. A mi también me asusta, a veces, la proporción que va tomando mi bolsa de acabados, jajaja
    Y el nombre de la sección,me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base sensacional, a mi me gusta muchísimo! Tendremos diógenes???

      Un beso

      Eliminar
  4. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Klorane al que le fui fiel durante muchos, muchos años, hasta que he encontrado opciones más económicas que me van muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy respetuoso con los ojos, no me extraña que lo usaras tanto tiempo!

      Un beso

      Eliminar
  5. he usado el champu de batiste y la base de L'oreal, tengo ganas de probar el desmaquillante de klorane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese champú... de ese sí que no repito. El desmaquillante a mi me parece lo más, se que no es de los más económicos pero merece la pena.

      Un besín

      Eliminar
  6. Da tanta rabia cuando retiran algo que va bien... me pasó con lo de Korres, al final me quedé con las ganas de probarlo. Y de lo que muestras nada más puedo hablar del agua micelar, es estupenda, y bueno, las de Bioderma me gustan mucho pero he descubierto otra marca más natural que no tiene nada que envidiar : )

    ResponderEliminar