Top Social

11 de septiembre de 2013

Isadora Fall 2013 - Color Chock Nails

Buenos días!!!

El verano está empezando a desaparecer y con ello la inevitable llegada de una de mis estaciones favoritas, otoño y por supuesto la llegada de las nuevas colecciones que inundan de nuevos colores nuestra paleta haciendo que estemos a la última con las tendencias más in del momento.

IsaDora, la marca sueca de maquillaje de venta en exclusiva en Perfumerías Douglas lanza su colección para este otoño 2013 y lo hace reivindicando el color.  Adios al concepto de un otoño gris que abre las puertas a un invierno todavía más oscuro.  IsaDora apuesta por el "Color Chock" un rebosar de color non-stop.  

Quiero mostraros lo último de las WonderNails de IsaDora  para el Otoño 2013, para que luzcamos unas uñas con estilo:



De textura increíblemente cremosa, con extra larga duración, secado rápido y haciendo gala de un cepillo extra ancho que cubre la uña de una sola pasada, son unos de los esmaltes que a día de hoy más me han sorprendido por calidad y carta de color disponible siempre en continua renovación.



Nude con toques malva, verde con destellos dorados y morado intenso, tres colores para cada posible atuendo que pueda requerirlos. Desde un día en el trabajo apostando por la sencillez, al evento que requiera que vayamos más arregladas o una noche de fiesta en la que debamos brillar con luz propia.



Estos son los tres esmaltes de la propuesta para este Otoño, como véis son una completa preciosidad.  Los vemos más de cerca, si os parece:


771. Little Sparrow - En el frasquito parece un tono topo sin más, pero al aplicarlo adquiere tintes malvas, tiene un brillo espectacular.  En el tip no lo apreciaréis porque absorbe más producto dejando un acabado distinto, pero en la uña cambia bastante pudiendo prescindir de brillo final.  Sin duda mi favorito.


772. Purple Reign:  Más que un morado intenso como lo definen es un ciruela intenso y brillante, un color a todas luces de los que no pueden faltar en la colección de ninguna amante a las manicuras elegantes y atemporales.  Todo un acierto incluir siempre este color en cualquiera de nuestros outfits como punto final, nunca falla!


773. Loden Green:  Uno de los esmaltes más especiales que tengo en mi colección, un verde musgo oscuro, muy oscuro con unos reflejos dorados que he podido captar de refilón en el propio frasquito,pero que hicieron de las suyas en el tip!  Una apuesta segura, para darle un toque más cañero a tus uñas sin perder ese punto chic que a todas nos gusta!

Una apuesta de lo más variada la de IsaDora Fall 2013 para nuestras manos, cual os ha gustado más???

Hasta pronto!


4 comentarios on " Isadora Fall 2013 - Color Chock Nails"
  1. El morado me ha encantado, qué tono tan preciosísimo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El morado es el que más me ha gustado, sin duda!! Qué bonito! Estoy totalmente de acuerdo con Gadi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi segundo favorito!!! Yo no puedo vivir sin los colores topo ^ ^

      Un beso

      Eliminar