Top Social

6 de septiembre de 2013

Être Belle Diamond Mineral Rouge | REVIEW

Buenos días a todas!!!

Hace unas pocas semanas que tengo en mi posesión uno de los coloretes más especiales que tengo en mi búnker y es que es especial no sólo por su origen y excelente calidad además también lo es por su presentación y por su aplicador.  ¿Te apetece verlo a fondo? Claro que sí! Lo sabía


Viendo su cajita nada nos hace imaginar lo que nos espera en el interior:  yo que siempre trato de buscar símiles o conceptos nuevos para mi es una cápsula de belleza brillante y única.  Brillante por el diamante que corona la tapita y por el sistema de aplicación que más adelante os explicaré y única por su calidad y acabado que ofrece. Por lo que no me cansaré de deciros en este post y cada vez que me pregunten por un colorete apto para todas las pieles en recomendar éste.


Al girar la tapa queda al descubierto una borla aplicadora de hilo de seda, no os imagináis ni por un momento la suavidad extrema que encierra, para facilitar el uso y la modulación del producto.  Os podéis hacer una idea de que mi momento favorito cada vez que lo elijo como mi blush del día en mi look es cuando me lo aplico, nada me gusta más.

El producto en sí tiene una textura micronizada y ultrasuave, pero para mi lo que le hace especialmente bello es el acabado translúcido que tiene ya que justamente éso es lo que hace que el rubor parezca que salga natural desde el interior de la piel sin necesidad de trabajarlo en exceso o sin ser una pro de los pinceles, confiriéndole a la piel un acabado radiante de luz.


A nivel composición ,que siempre es interesante saber que nos estamos poniendo en el rostro, os diré que está enriquecido con amatista y turmalina, cosa que me resulto muy curiosa ya que estos dos minerales tienen propiedades muy beneficiosas sobre la piel.  Tienen un efecto antiestrés sobre la piel y estimulan el tejido conectivo de la piel para conseguir un óptimo nivel de hidratación y bienestar.  Y sabéis que lujoso componente incluye?... polvo de diamante que casi nos hará brillar como uno de 50 quilates porque tiene la propiedad de que aporta energía a la piel.

La forma de aplicación no podría ser más fácil y eficiente, además de cómoda tan sólo hace falta espolvorear una mínima cantidad de producto sobre la mejilla y extenderla con la borla.  He querido haceros el swatch en la mano porque así podía jugar a placer con la luz y que vieses el efecto translúcido del que os hablaba.  Lo podéis ver en acción en miles de fotos en mi Instagram sobre mis mejillas.

Es mi primer producto de Être Belle y he quedado tan absolutamente enamorada de su calidad, formato y acabado que perdonadme si soy muy recurrente en los próximos meses y me repito un poco hablando de las bondades de este rouge tan tan especial.

Quieres "Être Belle"???

Hasta pronto
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario