Top Social

9 de julio de 2013

ELIXIR ULTIME DE KERASTASE

Buenos días!!!

Tranquilas que no, no se me ha roto la tecla del espacio del teclado ni nada por estilo. Mimar nuestro pelo es lo que deberíamos hacer todos y cada uno de nosotros a diario.  El cabello es una parte importantísima en la persona tanto a efectos de protección como a efectos de estética, tanto es así que su aspecto y su mucha o poca presencia ha sido signo de múltiples significados a los largo de la Historia:  sabiduría, virilidad, feminidad, religión, estatus social entre otros muchos.

A día de hoy existen múltiples productos en el mercado que mejoran y complementan nuestra calidad capilar y sin los cuales algunas ya no sabemos ni vivir.  Y en otras ocasiones son tantos que resultan abrumadores con tantos datos y no sabemos ni por donde empezar a elegir.



De ahí nació Mimatupelo una webshop especializada en el mundo de la estética y el cuidado capilar, un equipo profesional que nace y desarrolla un objetivo muy concreto orientado a la satisfacción del cliente y copando las necesidades del mismo mediante su oferta tremendamente competitiva, su calidad exquisita y contando con marcas muy prestigiosas como American Crew, Revlon Profesional, Tigi, Kérastase... No quedando sólo ahí su tarea y siendo una mera tienda online sino que son además tus asesores personales, ofreciendo un apoyo continuo con consejos personalizados y tutoriales de manos de profesionales.

Esto se dice y se lee muy alegremente pero quiero recalcarlo bastante porque cuando algo se nos ofrece a los clientes en forma gratuita creemos que lo tenemos por derecho y no es así, realmente es algo muy importante y a valorar muy mucho.  Pensad que es como si te estuviesen regalando clases privadas (aunque fuesen de una pregunta) y las clases privadas son caras, creedme.



Ya sabéis que soy maquilladora pero mi otra rama profesional es la peluquería.  Esto vino de la "necesidad" de complementar a nivel profesional mi primera pasión.  Con lo que podréis imaginar que tengo también una basta colección de productos capilares y necesidad de cuidar y de extramimar mi pelo todo lo que pueda, porque por otra parte, no soy muy amiga de cortarme el pelo muy a menudo.

Este invierno ha sido bastante duro para mi piel, para mi cabello y para todo el organismo en sí.  Cambios hormonales, el clima, la alimentación y cosas varias han influido en toda mi persona y necesitaba un plus, algo para revivir mi melena.  Y aquí en mi armario de los secretos lo tengo escondido, queréis pasar a verlo????


Abrimos puertas:



Sí, sí, sí un aceite... están de moda, son metales líquidos preciosos, nutren tu cabello, lo limpian y además huelen de maravilla que más le podemos pedir???  Pues si fuese un aceite cualquiera quizás no le podrías pedir mucho, pero estamos hablando de un Señor Aceite de Kérastase:  Elixir Ultime directamente de Mimatupelo.com a tu melena.

Este aceite forma parte de un programa de cuidado capilar fantástico que se llama Ritual Elixir Ultime 24K y que vosotras mismas podéis tener al alcance de vuestra mano en vuestra propia casa sin necesidad de ir a un salón y dejaros medio sueldo y toda una mañana.

Con éste ritual se consigue un equilibrio óptimo entre nutrición y ligereza para obtener un cabello suave y radiante gracias a la combinación exquisita de aceites preciosos como son los aceites de argán, camelia, pracaxi y maíz.
Las Etapas del Ritual son:  
  1. Lavar con el Champú Sublimador Elixir Ultime
  2. Mezcla de Mascarilla Magnificadora Elixir Ultime con Aceite Elixir Ultime
  3. Texturizar con los Aceites Elixir Ultime Grand Crus (disponibles en Mimatupelo en todas sus variantes Moringa Inmortal, Te Imperial y Rosa Milenaria)
Está recomendado para todo tipo de cabello y en total necesitaríamos tan sólo 15 minutos para realizar el ritual completo en nuestra casa.  Tenéis el acceso directo pinchando tan sólo sobre el nombre del producto, para que os sea más fácil localizarlo.




Volviendo al Elixir Ultime, os diré que de todos es mi producto favorito del ritual por que es el primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-Complexe en el que la alquimia da paso a los cuatro aceites que os comentaba antes.  Con tan solo unas gotas de Elixir Ultime el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.

Es versátil porque tiene distintas funciones, de hecho yo en mis trabajos es así como lo uso:

  • Antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello
  • Antes del peinado, suaviza y protege la fibra
  • Como toque final del styling, proporciona un brillo instántaneo y duradero

En cada momento de aplicación necesitamos una cantidad y una forma de aplicación, con esos tres factores conseguiremos distintos resultados:


Antes del Lavado:  
  • 3 pumps
  • Aplicacion en cuero cabelludo y cabello seco
  • Protección de medios y puntas

Elixir Ultime puede ser aplicado sobre el cuero cabelludo y el cabello seco ya que permite limpiar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y prepararlos para la aplicación del Champú Kérastase.

Depositaríamos en la palma de la mano 1 ó 2 nuces de producto (3 pumps) y aplicaríamos sobre el cuero cabelludo masajeando.  Despues lo repartiríamos uniformemente sobre medios y puntas.



Antes del Secado:

  • 2 pumps
  • Aplicacion sobre medios y puntas
  • Facilita el styling

Aplicado sobre el cabello húmedo facilita enormemente la tarea del peinado y protege la fibra.

Depositaríamos en la palma de la mano 1 nuez y media de producto (2 pumps) y aplicacaráimos sobre toda la longitud del cabello, incidiendo en las zonas más dañadas de nuestra melena.



Después del Secado:

  • 1 pump
  • Aplicación sobre medios y puntas
  • Para sublimar la belleza del cabello

Para un acabado perfecto, combinado con el uso de la plancha ya que Elixir Ultime sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable y cuidado.

Depositaríamos sobre la palma de la mano 1 nuez de producto y aplicaríamos sobre la longitud del cabello incidiendo en las zonas más dañadas, evitando siempre la raíz.


Y ahora os cuento como he estado usándolo en mi misma como Tratamiento Diario:

  • 1 ó 2 pumps (según necesidad)
  • Sobre medios y/o puntas

Esto lo he hecho de vista a un tratamiento intensivo, aporta suavidad, sella las puntas y protege el cabello de las agresiones externas.

Depositando en la palma de la mano de 1 a 2 nueces de producto según la necesidad del momento y aplicándola sombre la longitud de la melena incidiendo en las zonas más secas para suavizarlas.  De obligado cumplimiento evitar la raíz.

Versatil verdad???  Conocíais un aceite así???  Y Mimatupelo???

Espero volver pronto y explicaros más a fondo el Ritual Completo Elixir Ultime con sus Aceites Grand Crus, son realmente fantásticos para los diferentes tipos y problemas de cabello.
Quien Mimatupelo????

Hasta pronto
2 comentarios on "ELIXIR ULTIME DE KERASTASE "
  1. A mi este tipo de cuidados, desde que llevo el pelo largo, me vienen genial porque lo tiño y se me reseca, y más de cara al sol. De Kerastase hace tiempo que no compro nada, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es genial y muy, muy, muy cundente. Te vendría genial también un ritual con Aceites Grand Crus también de Kerástase. Son increíbles.

      Un beso muaaak!

      Eliminar