Top Social

15 de julio de 2013

Labios de Cine con DuWop

Buenos días!!

Desde hace unos meses estoy poniendo a prueba los productos labiales de DuWop que me enviaron desde la web Cloud10.  Esta fabulosa tienda no hace más que ofrecer ventajas a sus clientes y tratarlos como verdaderos amigos de forma que te sientas realmente cómoda cada vez que entres a su tienda online:  numerosos descuentos por nuestras reviews, códigos descuentos por invitaciones de amigos, promociones increíbles... y en una de esas andaba yo cuando cayó en mis manos este Kit de DuWop con los best sellers de la casa.




Como véis el kit cuenta con seis minitallas perfectas de tamaño, al menos para mí, ya que a día de hoy he sido incapaz de terminar un gloss o un labial para uso personal.  Me pregunto porque las marcas con el tema crisis y demás no comercializan productos más pequeños a precios más ajustados!!!  Pensamientos varios aparte... como os decía os enumero los best sellers de la firma de izquierda a derecha:  DuWop Lip Venom Pink Shimmer, DuWop Venom Gloss Lantana, Duwop Prime Venom, DuWop Venom Gloss Wisteria, DuWop Private Red Lipstick y DuWop Lip Venom Original. 


Como todo en la vida ésta casa tiene una historia  y la de DuWop se remonta a 1999 dónde la fiebre por los labios voluptuosos, carnosos y sensuales tuvo su mayor apogeo.  Por entonces nadie había pensado que los labios podían aumentarse sin echar mano de cirugía. Sólo hacía falta la visión de futuro de Cristina Bartolucci, co-fundadora de DuWop y creadora de Lip Venom. Un par de escenas de besos en su trabajo habitual  como maquilladora de los EE.UU en la serie Felicity, algo de conocimientos de cocina y física, un poco de alquimia y tachán:  Lip Venom nació .

Cristina se dio cuenta que las actrices sólo necesitaban una capa de brillo transparente aplicada después de sus escenas de besos y quería recrear exactamente esa hinchazón con algún producto que durara horas.

Después de varios intentos incluyendo chiles mezclados con el brillo de labios, la mezcla  antes secreta de canela, gaulteria y jengibre se materializó para hacer que la sangre corriese a la superficie de los labios, para proporcionarles un enrojecimiento y un leve repulpamiento  para dar la sensación de un aumento natural de los labios. El gloss de alto brillo incluye jojoba y aguacate en sus ingredientes para hidratar y dar reflejos intensos. 

Siendo sincera os diré que nunca había usado un producto para este fin.  Mis labios son lo suficientemente grandes y carnosos.  Casi nunca uso gloss justamente para no abusar de ese efecto que los haga parecer más carnosos ya que no me gusta ese acabado en mi.  Dicho esto, también os diré que nunca aplico directamente el gloss del aplicador a los labios, incluso aunque sea uno mío y de uso personal.  Lo suelo aplicar desde una paleta para romper la consistencia pegajosa que suelen tener algunos, ya que los glosses como el resto de productos también se trabajan.


Mi experiencia personal:  desde el primer momento que se usa cualquier producto con la coletilla Venom se siente la "reacción" en el labio.  La primera vez os puedo decir que no noté mucho dicha reacción, parecía que había un cosquilleo muy sutil pero poco, pero ay!! fue darle un minuto y la cosa cambió, pica y bastante.  Personalmente el acabado de forma y color me encanta, pero el picor de estos dos Lip Venom Original y Pink Shimmer no puedo aguantarlo. El sabor no obstante es muy agradable siempre y cuando te guste la canela y el jengibre!!!


Con los mismos ingredientes que los Lip Venom Originales y además jojoba, aceite de aguacate y girasol,  cera de abejas para la protección y té verde para calmar, nacen los Venom Gloss que además vienen acompañados de una cantidad sutil de color de modo que cuando queramos ese aumento labial pero también maquillar de forma natural los labios, tengamos todo en uno sin necesidad de aplicar más de un producto. Cada tubo lleva una cabeza en ángulo muy útil para permitir una fácil aplicación, pero lo mismo recomiendo trabajarlo sobre paleta, disco de petri o simplemente sobre la palma de la mano, para conseguir la textura óptima.


Los encontramos en cinco tonos muy naturales.  El rosa claro sería el tono Lantana y el Beige medio sería el tono Wisteria.

Mi experiencia personal:  Aunque llevan la misma composición que los Lip Venom Originales os puedo decir que el resultado en cuanto a color me ha resultado menos bonito. Me gusta mi propio color de labio, lo tengo bastante pigmentado y al ser colores que rebajan un poco el tono del mismo no veo que me favorezcan del todo.  En cuanto a forma, veréis que el resultado difiere mucho en la aplicación de un labia normal sin efecto Venom, es realmente increíble y en cuanto a reacción tambien es muy, muy distinto ya que no me ha picado tanto ni he tenido esa sensación de desazón en el labio, permitiendo llevarlo puesto más tiempo.  El sabor es el mismo:  canela y jengibre


Otro producto que venían en el kit de Duwop era el Prime Venom.  Fue creado en respuesta a la demanda popular y es un bálsamo mate con la famosa fórmula Lip Venom y que sirve tanto de bálsamo como de prebase labial.

Prime Venom es un protector labial mate-satinado que deja los labios suaves y condicionados al actuar como una barrera para ayudar a los lápices labiales a que continúen suaves y duren más. Contiene aceite de macadamia, muy apreciado por sus extensas propiedades hidratantes y duraderas y la ahora famosa mezcla de aceites esenciales de canela, jengibre y gaulteria.

Con este bálsamo-primer podemos tener el "cosquilleo Venom" y engrosar los labios incluso cuando no queramos llevar brillo o maquillar los labios.

Mi experiencia personal:  al principio cuando lo usé me costó deslizar un poco la barra sobre los labios, si bien es cierto que mis labios sufren por ser secos y ya los había maquillado y desmaquillado en varias ocasiones para hacer swatches y quería aprovechar a ver si era verdad el poder engrosador y reparador de líneas.  El poder engrosador ha sido el menos efectivo en mí, con lo cual ha sido el que más me ha gustado.  De picor lo hemos aguantado estoicamente así que bien por él y las líneas cierto es que se rellenan.  Ahora que hace más calor las ceras de este primer están más suaves y cuesta menos que se deslicen por la superficie del labio con lo cual es más agradable.

He dejado para el final la joya de la corona del kit. Me atrevería a decir que es  día de hoy uno de los rojos más bonitos que tengo y tengo muchos.  Pero nunca son suficientes...



En 2009, el equipo de DuWop se dio cuenta de que muchas personas se sentían abrumadas y confundidas con la inmensa variedad de subtonos y tonos de un mismo color en los mostradores de las tiendas y pensaron en como sería si se simplificase esta tarea haciendo "Una" barra de labios que se adaptase a la persona y fuera su tono perfecto.  Todo un reto.

Decidieron elegir el color más difícil que hay para igualar como resultado Red y Private Red se introdujeron. De textura suave y aterciopelada se desliza uniformemente y tiene cambios de pigmentación dentro de los 5 minutos siguientes al haber sido aplicada para dar lugar al tono perfecto.  Esta barra de labios reacciona con el calor de los labios para "transformarse" en el tono perfecto.

La mezcla de achiote, hibiscus y henna ayudan a crear de esta barra de labios el tono perfecto. Achiote da al labial un pigmento rico mientras que las flores del hibisco ofrecen propiedades antisépticas suaves y las hojas de henna  una pigmentación permanente. La cera de abejas, aceite de ricino y la vitamina E también están incluídos en la barra de labios para mantener el color ligero y aterciopelado de la aplicación durante su exposición. 

Mi experiencia personal:  No puede ser mejor.  Todo lo que promete lo cumple y además sienta fenomenal.  Como gran admiradora y apasionada de los rojos debo decir que antes de aplicarlo lo vi un poco tirando a marrón rojizo y pensé que sería un buen candidato para la próxima temporada que viene cargadita de tendencias con tintes muy bohemios, pero una vez aplicado veis que no es así.


Os dejo un swatch con el labial recién aplicado, sin filtros ni retoques,  podéis ver como blanquea los dientes y que perfectamente se adapta al color de la piel. En la tira de fotos inferior veis otra fotografía pasados ya unos diez minutos.  Como veis el color se ha tornado a un precioso tono frambuesa que personalmente me encanta y que encaja perfectamente con mi subtono cetrino.


Los swatches que tenéis justo arriba son del Gloss Venom Lantana en la foto de la izquierda y del Gloss Venom en Wisteria a continuación.  Como veis son tonos que aunque en el swatch de la mano de ven absolutamente llamativos en los labios pasan muy desapercibidos. Lo que no pasa tan desapercibido es el efecto "plump" engrosador que hacen ambos.  Podéis compararlo directamente con el Private Red.  Lo véis???  Realmente no me di cuenta del efecto tan grande hasta que lo vi en las fotografías.  Por último si hacéis click en la foto podréis ver perfectamente las partículas de canela y jengibre en Lantana y Wisteria, es muy curioso.

Merece la pena estar atenta a este tipo de promociones y por supuesto podéis comprarlos por separado en la página de Cloud10.

Yo ya estoy preparando mi próximo pedido con más labiales DuWop y las paletas de Kroma Beauty y vosotras???

Hasta pronto!!!!

5 comentarios on "Labios de Cine con DuWop"
  1. Me gusta el rojoooo. <3 voy a echar un vistazo a esta marca.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rojo es la caña Anita y a cada una le queda distinto, le sube el color de una forma pero a lo bestia. Es increíble.

      Un beso

      Eliminar
  2. Estonme Interesa...... tiene buena pinta la web y lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podían aprender muchas webs españolas... que te mandan una cutrechuche y vas que te matas xDDD

      un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola !!!.... Te estoy escribiendo de México... Quiero saber como puedo conseguir este kit???... Agradezco mucho tu atención

    ResponderEliminar