Top Social

22 de julio de 2013

Mascarilla Capilar de Aceite de Almendras y Miel

Cabello seco y encrespado???  Olvídate de él... No, no soy un anuncio de Pantene, pero casi casi porque  hoy te voy a dar una solución muchísimo mejor.  Más natural, casera y económica para ese cabello que bien por los tintes, por el sol, por genética, etc... te hacen tener el pelo seco, castigado y con una apariencia poco  saludable cuanto menos.



Vamos a necesitar:

  • 1/2 - 1 taza de nuestro acondicionador favorito, según el largo de nuestra melena
  • 2 cucharadas de miel 
  • 2 cucharadas de aceite de almendras dulces


Mezcla los ingredientes en un bol hasta que consigas una mezcla homogénea. A continuación, aplica la mezcla sobre el cabello y extiéndela con un peine, satura el pelo a excepción de la raíz. Sujeta el cabello, envuélvelo en una toalla y deja actuar durante 10-20 minutos, luego lava y acondiciona como de costumbre.  Tu pelo recuperará su salud y su brillo y evitaréis el horrible encrespado.

Probadlo y me contáis!  Hasta pronto!



6 comentarios on "Mascarilla Capilar de Aceite de Almendras y Miel"
  1. Mmm que me gustan estos truquus, y más teniendo ek pelo tan mal como lo tengo últimamente. Lo pondré en practica, graciass
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usalo, de verdad que funciona y ya me cuentas!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me lo apunto reina mia jaja,ya te contaré que tal que yo tengo mucho encrespamiento.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhh si tienes un pelo divinasssso!!!! Yo me lo rizaría todavía más xD

      Besos!!

      Eliminar
  3. A probarlo pero será una dura prueba porque mi pelo lo que se dice fácil no es!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pasa "El Test de la Celebrity" con eso me doy por satisfecha xDDDD

      Besos mi niña

      Eliminar