Top Social

11 de diciembre de 2012

ULTIMOS FAVORITOS MAKE UP & SKINCARE DE OTOÑO

Tenía muchas ganas de redactar ésta entrada de hecho es un tipo de entrada de las que más me gusta cuando visito blogs de belleza.

En este caso he escogido casi todos de maquillaje y dos de limpieza, el motivo de mi elección es porque acabo de haceros dos extensos post de como cuidar la piel y creo que ya tenemos ración suficiente por el momento.  Así que aquí os los dejo:



  • Sombra mineral MAC Two to Glow: es para mí una de la sombras que más juego dan dentro de la gama de las cobres y naranjas.  Me sirve tanto para hacerme un look natural como para hacerme un ahumado en un abrir y cerrar de ojos junto con un lápiz negro o marrón. La parte naranja bien difuminada hace las veces de un iluminador dorado divino.  Es de edición limitada y salió en la colección Electroflash de hace muchos, muuuchos años.
  • Corrector natural Kiko Tono 01:  más que un corrector es un iluminador.  Yo lo uso para eso para iluminar la zona de la ojera cuando llevo maquillajes muy cargados.  Para que nos hagamos una idea es como el Oh la la lift de Benefit pero en low cost.  Tiene un poder de fijación bastante bueno además de un aroma muy agradable.  Por ponerle una pega el envase tipo gloss, ya que así se desperdicia mucho producto al quedar adherido a las paredes del tubo.
  • Sombra en crema Copper & Gabbana de Catrice:  desde hace como cuatro meses vivo bastante enamorada de esta marca.  Me parece que tiene productos bastante correctos a precios más que aceptables.  Desde que vi a Delicate Hummingbird que había adquirido esta sombra soñaba con ella.  Soy superfan de las sombras en crema, me gusta probarlas todas, ponerlas a prueba, hacer combinaciones extremas, usarlas no solo en ojos... delirios creativos que tiene una!!! El caso es que no la encontraba y con razón porque era del nuevo catálogo de otoño 2012.  En el potito se ve de un color, pero cuando la aplicamos y la trabajamos en la piel se queda de un bonito color oro rosa.  Me parece un color único y que casa a la perfección con la Two to Glow. 
  • Máscara Cats Wink Volume & Longlash de Tony Moly:  la compré por el packaging!!! lo confieso... estaba buscando una BB, y de repente me topé con esta monada.  La compré y después busqué reviews... sí señor, al revés del mundo.  Todas las reviews hablaban bien de ella, pero yo os voy a hablar muy, muy, muy bien de ella.  Es una máscara que define, alarga, espesa y mantiene el rizo a la pestaña todo el día.  Es negra, negrisíma.  Y no, no la voy a comparar con una Smoky Lash o con una Effet Faux Cils, pero tiene una gracia especial y un cepillo que no tiene ninguna de las otras dos y que a mi personalmente me encanta.
  • Desmaquillador de ojos bifásico de Mary Kay:  no me repito, lo repongo a pares si queréis ver mi opinión de él, mirad aquí y si queréis adquirirlo os presto a mi consultora
  • Brow Set de Cejas de Sephora:  mi brow set de MAC se gastó después de dos años, dándole que te pego a diario.  Tengo que reponerlo en cuanto renueve mi tarjeta PRO, pero un día de paseo por Sephora encontré éste por 2€.  Es una alternativa genial.
  • Studio Fix Fluid NC35 de MAC:  Mi base de cabecera durante muchos, muchos años.  Éste es el tono que uso en verano cuando estoy morena y le quedaban dos asaltos, así que he decidido terminarla.  Actualmente no necesito tanta cobertura y tampoco es lo que busco, porque mi piel ya es otra y además mi preferencia en cuanto a texturas y acabados se ha modificado con el paso del tiempo.  En breve os presentaré mis nuevas bases e hidratantes con color.
  • Labial Tanzanite de Aveda:  cada vez que lo uso me pregunto como es posible que haya podido vivir tanto tiempo sin él.  Este año es el año de los granates, de los borgoñas más profundos, de los vinos más oscuros pero en mi cajón de labiales siempre han sido una constante.  Tanto en mis kits de trabajo como para uso personal.  Deciros que los labiales de Aveda están hechos de productos totalmente naturales, no testan en animales.  Poseen propiedades hidratantes y están enriquecidos con vitaminas.  El mío viene con un sabor entre la menta y la cocacola, algo muy raro y muy agradable.  Me encanta, simplemente
  • Prep Prime labios de MAC:  He perdido la cuenta de cuántos de éstos he usado.  A parte de preparar el labio para recibir al labial en las mejores condiciones ayuda a fijarlo durante el mayor tiempo posible. 
  • Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s: Lo uso a diario dos veces, era imposible que no apareciese aquí.  De hecho aproveche el Friends & Family de Kiehl´s para regalar uno a mi madre y así tener otro en mi casa cuando vaya a visitarlos.  Todo un lujo de limpiador apto para todas las pieles.
Y hasta aquí han llegado mis favoritos de Noviembre, coincidímos en alguno?? 
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario