Top Social

14 de diciembre de 2012

Cosmetics Skincare Haul

Hoy quería hablaros de una web en la que llevo comprando mucho tiempo es la web inglesa http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ .


De esta web se han cuestionado la autenticidad de sus productos por su bajo coste y algunas chicas que han comprado allí basándose en el prensado de una sombra o en el packaging de la misma han emitido juicios que no correspondían con la realidad poniendo en tela de juicio el trabajo y la honestidad de las personas que hay detrás.

Yo misma que he estado muy en contacto con la casa Lauder  durante una época he tenido en mis propias manos sombras de marcas como Mac que cualquiera hubiese pensado que eran falsas por los mismos motivos que se cuestionaban a esta web.  Envases que tenían holgura, sombras que al prensarlas o en el proceso de cocción al ser minerales no pigmentaban igual y que yo misma he comprado, he regalado y salían de los edificios de las oficinas centrales...

Siempre que se me permite me gusta conocer a la persona que hay detrás o al frente de un negocio, como se quiera decir y me decidí a preguntarle a Laura, así se llama la propietaria de la web, si por favor  no la importaba contarme como fueron los inicios de la tienda, como decidió dedicarse al mundo de la venta por internet y como es que marcas con tanto renombre como Mac, Benefit, Urban Decay, YSL, Chanel... eran ofertadas a un  precio tan asequible.

La respuesta fue ultrarápida!!!  Laura es de esas personas con las que parece que las conoces de toda la vida y acabas de comenzar a entablar conversación con ella.  En su mail me contó que su compañero era comerciante y que ella solía acompañarle y ayudarle cuando iba comprar artículos de maquillaje.  Pasó el tiempo y la abuela de Laura murió, la dejó un poco de dinero que ella invirtió en un ordenador y durante meses estuvo buscando en internet proveedores al por mayor para poder comenzar a construir su negocio, su sueño.  Su primer paso fue abrir una tienda en Ebay y al ver su éxito decidió abrir una tienda propia, su propio dominio con nombre y apellidos, así nació Cosmetics Skincare.  Al principio su labor fue difícil y dura porque no sabía ni como encender el ordenador, pero con un poco de suerte y con puñado de buenos amigos al final consiguió arrancar un proyecto que en poco tiempo tuvo nivel internacional.  Yo no se si muchas personas se darán cuenta de las dimensiones de algo así pero es increíble lo que una persona puede hacer si cree en sus sueños y trabaja día a día en ellos.  

Este tipo de negocio la permite a Laura trabajar desde casa y para ella misma sin grandes gastos como alquileres de local, facturas de luz, de impuestos municipales, gastos de personal y de ello se derivan grandes ventajas para todos.  Para ella el poder estar al lado de los suyos que es algo vital y para nosotros el que nos pueda ofrecer cosmeticos a bajo coste.  El margen que ella marca puede ser mucho menor que el de cualquier otra tienda física desde luego.  Además ella está especializada en rescatar productos descontinuados, de edición limitada o de lineales de liquidación, algo muy atractivo para las grandes coleccionistas como yo. 

Me encanta saber que hay una mujer que poco a poco ha ido construyendo y que no es una gran empresa multinacional la que gestiona.  Me parece una historia increíble. 

Y ya que estamos os pongo fotos de mi última compra a esta fabulosa web, animandoos a que os paséis por ella ya que en estas fechas que nos vienen encima podéis haceros con un buen cargamento de regalos para todas las féminas de la familia y porque no para daros un caprichín como hago yo casi todos los meses:



Me apetecía muchísimo probar algún colorete mineral de la gama de Mac, por una o por otra razón siempre voy dejando pendiente esa compra  y al ver que estaba el Utterly Game de la colección Fabulous Felines no lo dudé, es de un precioso color naranja que tira más al tono melocotón con un brillo muy sutil.  Aproveché también para renovar uno de mis Cream Colour Base favoritos:  el Luna. Los CCB son productos multiusos parecidos a los múltiples de Nars en uso, pero mucho más grasos y más lucidos a la hora de fotografíar, al menos a mi me gusta mucho más su efecto en clavículas, hombros y pómulos. El luna aporta un ligero velo de luz en la piel, simplemente para iluminar.  Y por favor no aplicadlos en la boca sin comprobar que ese color es apto!!!

Seguí mi paseo por la web y oh!!! de repente me topé con la preciosa Bows and Curtseys de la edición limitada Fashión Flower de Mac y no la podía dejar escapar de nuevo, soy carne de edición limitada, lo sé... pero odio con todas mis pestañas el agobio que se siente cuando sacan a la venta las ediciones limitadas de Mac y de repente llegas al stand o simplemente llamas para reservar y ya no queda nada.  Éste es otro de los motivos por que me encanta Cosmetics Skincare siempre podemos encontrar reposiciones de ediciones limitadas y a mejores precios que en stand.  La B&C es una sombra muy especial, no llega a ser duocroma ni mucho menos pero se acerca.  Cuando se prueba en el brazo te deja un tono tirando a negro, pero el resto que deja en la yema del dedo es de un verde bosque irisado con tintes azulados, un espectáculo de sombra.  Probablemente la usaré con una base verde o azulada debajo para sacarla todo el partido.

Uno de los freebies que Laura añadió para mí dándome una sorpresa infinita fue el mineral "The Soft Meow"  también de la Fabulous Felines.  Es un colorete que por mi misma jamás hubiese escogido sin tenerlo a mano y que casualmente puede llegar a ser uno de mis imprescindibles, ya que sirve tanto para el contorno como para colorete.  Es un marrón medio cálido neutro.  Ideal, simplemente.



Os dejo por aquí estas fotos haciendo zoom de los productos para que veáis con total claridad los colores, las texturas y el packaging.


Siguiendo con mi tour pasé a la zona de los correctores tenía en mente alguno de Benefit pero no tenía muy claro cual era mi color exacto y tampoco es que tuviese tiempo para ir a algun stand a probarme el tono así que seguí buscando y encontré para mi sorpresa éste de Rimmel, Perfection Match . Tengo que deciros que es mi descubrimiento low cost del año.  Corrige imperfecciones, cubre ojeras a la perfección e ilumina en un solo paso.  De repente en mi tienda local se agotó mi tono el 030 y Laura lo tenía disponible al increíble precio de 3,99 libras. 


Y muy atentas porque ésta será de las pocas veces que veréis en el blog glosses en cualquiera de sus versiones.  Da igual que sean gel, más o menos pegajosos, de high end o de low cost.  No soy fan de ellos.  Me gusta el concepto pero a mi no me resultan prácticos.  Laura añadió el Where´s my stylist? que pertenece a los Her Glossiness de Benefit y el Eternal Flint de los Vinyl Gloss de Rimmel London, dos colores sin lugar a dudas preciosos.  El primero parece en el tubito un color super oscuro que asusta pero no! ilusión óptica donde las haya es un color mora precioso, que además deja en el labio un ligero tinte una vez ha desaparecido.  Combinado con los colores de moda de este año como los borgoña y los morados los oscurece y los da un acabado perfecto.
Y el segundo es un precioso rosa chicle en el tubo pero una vez aplicado queda un bonito rosa neutro.  Tiene el perfecto balance de amarillo y azul en su color y además la formulación no es nada pegajosa.  Si tuviese que escoger uno de los dos por textura me quedaría con el de Rimmel sin dudarlo.

 Para finalizar aquí os dejo con los swatches!!!  De izquierda a derecha:

Bows and Courseys, Utterly Game, The Soft Meow, Eternal Flint, Where´s my Stylist?

Y eso es todo, que no es poco!!! Espero que os haya gustado la bonita historia de Laura y de paso os hayan gustado mis pequeñas compritas y sus detalles.

Mil gracias por pasar!!!  Hasta la próxima.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario