No hace muchos días me dejó en mi buzón un nuevo paquetito con una de sus novedades para este otoño que ha sido lanzada junto con su colección "Fall in Tweed" y lamentablemente no he tenido la ocasión de probar pero por lo que he visto por redes es realmente preciosa. Os invito a daros una vuelta por los blogs y redes de mis compañeras para que no perdáis detalle alguno.
Sabéis que no soy una "nail person" debido a mi malísima calidad de uñas actual, pero éstos me han parecido tan originales que no he podido resisitirme a probarlos.
Esta colección se llama Mat Leather Effect y son esmaltes de acabado mate-satinado de efecto cuero. Tienen una textura muy, muy, muy cubriente y bastante resistente y aporta un color intenso desde la primera pasada, aunque yo siempre aplico dos y es también lo que Deborah Milano recomienda para que la superficie de la uña quede lisa.
Me han durado unos 4 días sin desconcharse, que para mi actualmente es demasiado.
Blue nº 2 - Azúl aguamarina para mi es mi tono favorito, me encanta este tono en las uñas todo el año
Violet nº3 - Violeta, totalmente de acuerdo con él, es un tono que a mis manos les sienta genial, ojalá mis uñas crecieran más y más bonitas de nuevo...
Red nº 4 - Rojo con un punto óxido, probablemente es el más elegante de toda la colección y el que más cubre con una capa tenéis suficiente aunque se aconsejen dos.
Y por último...
¿Os maquilláis las uñas?
¿Cómo os las cuidáis?
¡¡¡Dadme consejos para recuperarlas!!!
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario