Estamos en pleno otoño y ya sabéis que con la llegada de la nueva estación comienzan a aparecen las nuevas propuestas y tendencias para la temporada. Hoy os traigo la de DEBORAH MILANO que ha hecho una perfecta selección con su nueva base "Dress me Perfect", sus nuevas paletas "Perfect Smokey Eye" en 5 tonos diferentes con una gama muy otoñal y los lápices perfiladores "2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner".
A día de hoy he podido probarlo todo así que os puedo decir mi opinión al respecto de todos los productos y os adelanto que en esta ocasión no os puedo dar un favorito porque los tres me han parecido espectaculares.
Os comienzo por el rostro con la nueva base "Dress Me Perfect", la marca nos dice que es un maquillaje autoadaptable que deja respirar la piel y aporta un resultado natural y perfecto. Y es totalmente cierto. El claim en esta ocasión se cumple y el nombre de la base no me podría gustar más.
En cuanto a la base os diré que es muy, muy fluida por lo tanto muy ligera en la piel y confortable. En mi piel queda un acabado satinado que actualmente es el que busco y se mantiene a lo largo de las horas ya que no lo matizo en todas las zonas, únicamente en la zona T, con los polvos de La Cipria, también de Deborah Milano.
Tiene una cobertura modulable de media hasta total con hasta un máximo de tres finas capas aunque yo solo aplico una que es como más me gusta. Como más me gusta aplicarla es con la Beauty Blender o con la 110 de Zoeva.
Los lápices perfiladores "2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner" son de larga duración y resistentes al agua. Y si me tuviera que decidir por un producto en este post, quizás y por muy poco me quedaría con ellos porque es muy difícil encontrar un lápiz de esta calidad y de doble uso ya que se pueden usar de kajal y de delineador habitual.
Están disponibles en 8 tonos y los míos son este plata tan especial y este verde bosque perfecto para base de smokey eyes.
Siguiendo en la línea de los Smokey Eyes, os enseño dos de las "Perfect Smokey Eye". Cada paleta reúne 5 colores de sombras de ojos.
El tamaño es perfecto para llevar en el neceser a diario, para viajar o para hacerte con todas ;)
La fórmula de las sombras no puede gustarme más ya que es muy respetuosa con el párpado y yo los tengo muy sensibles. Contiene ceras micronizadas que garantizan que la textura se adhiera perfectamente a la piel y no tengo que usar primer con ellas.
Mi favorita de las dos es la marrón y he pensado en hacerme con un par más que estoy tanteando en redes.
Y hasta aquí las novedades para este otoño de Deborah Milano
¿Le habéis echado el ojo a alguna?
¿Os gusta estrena maquillaje al principio de estación?
¿Cual es vuestro producto favorito del post?
¡¡¡Contadme!!!
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario