Holiiiii!!!
Bien podría marcarme ahora mismo un Feliz Año 2015 como cantaros una rumba catalana a lo Peret y deciros que no estaba muerta, que estaba de parranda si no fuese porque precisamente de fiesta no he estado.
Meses he necesitado para volver a llamarme al orden del hastío y del rechazo que me provocaba el simplemente sentarme a escribir. Una desgana que ya llevaba meses haciendo gala por muchos motivos y que el mundo blogger encierra y que muchas de mis compañeras entenderán con tan solo leer estas líneas.
Para muchas personas el comienzo del año puede resultar el botón de reset pero a mi francamente es algo que me da igual. De hecho os confieso que si acaso me agobia, ¿porque debo retomar algo en esa fecha? ¿Es que acaso hay alguna ley universal que desconozco? Wtf!!!
En redes sociales muchas me preguntabais que dónde estaba y si pensaba volver. Estar, estaba. De hecho en redes he estado algo más activa. Y volver, volver lo que se dice volver... nunca pensé en dejarlo. Pero si volver de una forma distinta ya que mi forma de publicación de éste último año había sido prácticamente diaria y actualmente me es imposible.
Creo que esta primavera y yo nos vamos a llevar bien y me voy a llenar de nuevos propósitos y que va a ser el comienzo de algo bonito. Que me encanta mi bolso de HURRA! HURRA! Que voy a dejar de pensar tanto. Que voy a ser más practica. Que voy a ser más selectiva con la gente. Que estoy donde quiero y con quien quiero estar.
En estas próximas semanas os traeré alguna sorpresa que otra!
Stay tunned :)
Welcome my friend!!!
ResponderEliminarQué bueno que volviste :)
Despacito, sin prisa pero sin pausa!!!
Eliminar;)
Un gustazo tenerte de vuelta : )
ResponderEliminarNena, cuando las cosas no salen, no salen.. me alegra tu vuelta, yo seguí comentando a pesar de los pesares, un besito!
ResponderEliminar