Top Social

18 de septiembre de 2014

Saika Natural - hidratante para pieles sensibles


Uno de los deberes por hacer que se me quedaron pendientes y que os comentaba el pasado lunes era la reseña de esta crema hidratante para pieles sensibles de la casa Saika Natural.

En unos días os haré una serie de post acerca de mi rutina facial actualizada y esta crema formo parte una temporada de ella ya que llegó a su fin y es que este verano mi piel ha sido, o ha pretendido ser una de las más hidratadas de toda España.

En cuanto a textura os puedo decir que es muy ligera, de rápida absorción quizás demasiada para mí ya que mi piel ha estado a parte de sensible falta de hidratación y hubiese agradecido notar algo más de humectación a lo largo de las aplicaciones tanto diurnas como nocturnas.  Aún así la sensación de frescor cuando se aplica en la piel es agradable, la piel queda matificada y sin ningún tipo de película.


A las que os interesa la composición más a fondo os diré que contiene glicerina, un tensor vegetal con alto contenido en aminoácidos, aceite de oliva virgen extra, vitamina E, alantoína, extracto de manzanilla y bisabolol.

Su precio es de 20€ y contiene 50ml con lo que me parece una relación calidad-precio buena pero que a mi por mis condiciones de piel actuales se me ha quedado corta.  Comentaros también que esta crema forma parte de un tratamiento-pack que podéis encontrar en la web de Saika Natural y normalmente cuando se usan todos los pasos de una misma gama los efectos se van maximizando, pero no ha sido el caso.

Necesito hidratación para pieles sensibles, ¿cuales son vuestras favoritas?

Hasta pronto
6 comentarios on "Saika Natural - hidratante para pieles sensibles"
  1. Pues sí tiene buena calidad/precio pese a que no respondiese a tus necesidades del momento, echaré un ojo a la marca que me ha dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mírate la web porque quizás responda alguna a las necesidades de tu piel. Ya sabemos que el precio no es concluyente al final, pero si que es cierto que al invertir en I+D al final ofrecen más garantías...

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta.
    Quizá si le hubieras añadido un par de gotitas dealgún activo de ácido hialurónico huieras ganado en hidratación (yo es que suelo trucar algunas cremas para que rindan en condiciones)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen consejo! No lo había pensado pero me lo voy a apuntar, porque realmente sí que necesitaba ese plus que me hubiese ofrecido el hialurónico.

      Un beso enorme

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero me ha creado mucha curiosidad. Para pieles sensibles, te recomiendo Bioderma guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello señora :)

      Me gusta muchísimo Bioderma, pero no se me había ocurrido mirar su línea de sensibles. Miraré los incis a ver que se cuece en su interior.

      Un beso enorme

      Eliminar