A estas alturas sobra decir que soy una gran admiradora de los aceites y siempre estoy encantada de descubrir nuevos usos, nuevos aromas y nuevos aceites que conlleven beneficios y mejoras a nuestra estética. El último, ultimísimo que incorporé es el aceite de semilla de pino marítimo de Oceopin.
El pino marítimo es un árbol conífero que se encuentra en los bosques a lo largo de la costa del Atlántico y en el Mediterráneo occidental. Este árbol de forma única en cuanto cuerpo que crece con rapidez y mantiene su resistencia frente a las condiciones más desafiantes por lo que potencial fuente de belleza sostenible todavía no explotada.
Aplicado en la piel la nutre profundamente dejándola muy suave, pero no sólo en la del rostro. También puede ser aplicado en uñas y cabello.
Su envase es elegante , discreto y reciclable y muy practico.
Con un respeto admirable por la naturaleza y la protección de los bosques que proporcionan el aceite, siempre como máxima.
Lo podéis encontrar en su tienda online y en menos de 4 días lo tendréis en casa.
Hasta pronto!
Pues me has dado mucha curiosidad porque yo también soy fan de los aceites y éste no lo conocía. Gracias por el link!
ResponderEliminarBESOS!
Cada vez me gustan más los aceites, la mejoría en las uñas es impresionante, aunque para el rostro voy con más mesura. Este en particular no lo conocía.
ResponderEliminar¡Un besote!
Thanks Sylvia for your gorgeous post on our facial oil !
ResponderEliminarBest wishes
Océopin team
yo este no lo conocía pero ya me contaras cuando te vea.
ResponderEliminarun besito