Hace escasas dos semanas fueron presentados en primicia los nuevos esmaltes Essie que van a ser tendencia en los próximos meses. La cita no podía darse en otro sitio que no fuese el único salón Essie que hay en toda España: Essie 20+3
Pudimos conocer de primera mano cuales van a ser las tendencias más chic y casual del momento donde también disfrutamos de una manicura que atentas, me duró intacta en mis maltrechas uñas 5 días y al sexto no pude resistir la tentación de querer verme de otro color.
Rompiendo con la tendencia del pantone actual el color top de esta primavera se tiñe de un azul cobalto intenso y a la vez cremoso, suave, cálido y muy elegante. Su nombre es Hide & Go Chic, no lo perdáis de vista!
Spin The Bottle un nuevo concepto de nude semi-puro que me atrevería a bautizarlo como "El Nude" debido a sus matices y al balance de amarillos que contiene, resulta perfecto y apto para un amplio abanico de tonalidades de piel.
Uno de los grandes triunfadores en la elección de las manicuras fue Style Hunter un carmesí refinado, a caballo entre el rojo y el frambuesa con un punto extremo de calidez y de elegancia, un tono sutil pero con fuerza y a la vez sin nada de estridencias ya que hablamos de Essie.
Y en toda primavera verano jamás puede faltar una rosa, en esta ocasión se llama Romper Room un té rosa pálido, para mi un rosa bebé empolvado con un toque muy brillante, sin duda el tono de las más románticas.
La colección en sí está compuesta de dos tonos más que son Fashion Playground un pistacho brillante intenso y Truth or Flare un azul denim vintage, que vienen de camino a casa y por supuesto os mostraré más adelante ya que pocas colecciones completas acaparan así mi atención. Siempre os comento a la hora de hacer los swatches en los tips acrílicos, el brillo que el esmalte puede dejar o no, ya que el propio plástico del tip absorbe el esmalte hasta casi dejarlo mate. En el caso de Hide & Go Chic y Style Hunter tan sólo hay una capa aplicada y no es que tenga brillo, es que mi cámara se refleja en ellos!!! En el caso de Spin The Bottle y Romper Room hay dos capas ya que el tip es transparente y necesita mayor uniformidad. En las uñas suelo aplicar dos por costumbre y porque tengo la sensación de que la resistencia del esmalte será mayor, pero en realidad hay esmaltes con los que una capa me es más que de sobra y éste es el caso.
Preparadas para la primavera eterna con Essie?
Hasta pronto!
Que colores más bonitoosss, no sabría cual escoger. espero a ver ese verde q seguro q me encantaaa :). La verdad q los esmaltes q he probado de essie son de 10. Besotes bella
ResponderEliminarQué colores más bonitos y alegres, me encantan!
ResponderEliminarBesitos!
Son preciosos. De la marca solo tengo un par de top coats. ¡Besos!
ResponderEliminarSon unos tonos preciosos! Ya te sigo! Saludos!
ResponderEliminarA cual más bonito! Me los quedaría todos, pero es que tengo tantos! Gracias por compartir! Saludos!
ResponderEliminar