Hace unas semanas llegaban a mi arsenal todas estas maravillas de la marca profesional KRYOLAN que os muestro aquí arriba. En un primer momento estaban destinadas para formar parte de mi material de trabajo pero una vez las probé decidí que necesitaba que fuesen parte de mi vida diaria. Todo lo he adquirido de la web www.temaquillas.com en la que además de encontrar esta marca profesional también encontraréis marcas como China Glaze, Max Factor, Sally Hansen, CND... si entras no sales sin haber pasado por caja, os lo aviso!
Para no haceros las entradas muy intensas ya que son productos que dan mucho de si os los desgranaré uno a uno además porque realmente merece la pena tenerlos presentes por separado. Hoy es el turno de la paleta Santiago.
Forma parte de una colección de 10 paletas inspiradas en las ciudades del mundo y en sus colores más emblemáticos, viene en un estuche de la serie planta con un pincel que a priori puede que no os llame la atención pero que no os engañe su apariencia sencilla ya que es uno de los mejores que he podido usar hasta la fecha.
A lo largo de los años mucho se ha avanzado en la pigmentación de las sombras de otras firmas a veces con éxito y otras no tanto, pero ha sido característica de las sombras de ojos de Kryolan de siempre su alto poder cubriente y fijación sin necesidad de prebases. Hoy en día cuentan además con una nueva fórmula más cremos y una tecnología de procesamiento que facilitan la aplicación. Cuentan con pigmentos microfinos que dan una imagen homogénea al resultado final.
Como siempre os digo estos swatches están hechos con una pasada de pincel sin prebase para evitar la posible grasa residual que podamos tener en nuestros dedos cuando hacemos las muestras. La pigmentación es impecable. Al estar hablando de un maquillaje de ojos profesional debemos atender a exigencias que se superan con creces en cuanto a calidad, efectividad y resultado en cámara.
Espero que os haya conquistado como a mi!!!
Hasta pronto :)
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario