Pantone decidió que el color para este año 2014 iba a ser la Orquía Radiante. Lejos de emocionarme me quedé un poco indiferente hasta que este color tan estupendo fue tiñendo todas las novedades cosméticas.
Una de las últimas en unirse a la tendencia ha sido la norteamericana Wet n Wild que introduce en España además un nuevo formato hasta ahora nunca visto, un quinteto inspirado en lilas, morados y rosas pasando por todos sus matices - ColorIcon Floral Values no lo perdáis de vista!
Siguiendo en la línea de sus anteriores hermanas ColorIcon la recién nacieda Floral Values también tiene una textura envidiable que hace que muchas sombras de gama superior queden relegadas en nuestros cajones por la intensidad y la duración de su pigmento.
Enriquecida con aceite de macadamia, proporciona esa humedad continua necesaria para que el color no se cuartee y que hace que los párpados estén continuamente hidratados. Es esa la cremosidad que tanto nos gusta encontrar en nuestras sombras que roza el polvo-crema es la que nos hace escoger Wet n Wild como la mejor opción siempre en nuestros neceseres de diario.
Os dejo otros post en los que podéis encontrar mi amor incondicional por Wet n Wild y de la que me declaro total abanderada:
Es un quad precioso con tonos perfectos para esta época. No sabía lo de la macadamia, qué interesante.
ResponderEliminarBESOS!
¿Sabes qué es lo bueno de esta tendencia? como me chiflan los morados de siempre voy cubierta, jajaja, aunque me llama sobre todo la sombra más azulada : )
ResponderEliminar