Top Social

22 de abril de 2014

Corrector Estée Double Wear Stay-In-Place


Hace muy poco os hice una reseña acerca de la base de Estee Lauder Double Wear Light que realmente había llenado con creces todas mis expectativas y todas mis exigencias que a día de hoy son muchas. Al mismo tiempo que compré la base estaba buscando un corrector para mis ojeras que fuese muy natural y que no me acentuase mucho, a ser posible nada, el pliegue natural de mi ojo.


No soy una persona de ojeras muy dramáticas, de hecho no soy una persona ojerosa, si algún día amanezco más cansada si que es cierto que esa zona tiende estar más cargada y apagada y necesito despejarla de alguna forma.

Éste corrector promete 15 horas de duración y que la piel esté sin defectos, sin que se cuartee y dando sensación de naturalidad.


Al probar los tres tonos disponibles que existen de este corrector me decidí por el más claro porque a la vez de cubrir me da la luz necesaria para despejar esa zona.  Es un excelente corrector que oculta por completo todos los signos de cansancio que tengamos alrededor de la zona ojos.  Es realmente resistente, cuando llego al final del día la zona se ve exactamente igual que en la mañana cuando me lo he aplicado.  Contiene Spf10 que también es importante y en total viene en un tubito con formato de esponja de 7ml.


También lo uso alrededor de las aletas de la nariz, rictus y arco de cupido.  Dónde no lo uso por su color claro es encima de manchas oscuras de algún granito antiguo.

Que es lo que le cambiaría sin dudar... el aplicador.  Me parece horroroso, jamás llegaremos a aprovechar los 7ml que contiene a no ser que hagamos manualidades con él y sinceramente es algo que no soporto hacer con éste tipo de productos.

El precio suele estar en torno a los 29-30€ y aunque es un producto que nos durará bastante me parece un poco elevado a pesar de todos sus beneficios. Como siempre os aconsejo echar mano de la web de Primor o algún descuento de Sephora. 

Hasta pronto!
11 comentarios on "Corrector Estée Double Wear Stay-In-Place"
  1. No lo he probado (aunque lo tengo en mi lista de "pendientes"). Definitivamente prefiero invertir en un buen corrector porque soy ojerosa y además tengo la zona bastante delicada.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es un producto con bastante calidad en cuanto a emolientes se refiere pero teniendo en cuenta la delicadeza de la zona y además tu piel que es tan, tan delicada... has probado alguno de Laura Mercier? a mi me gustan mucho.

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Te doy toda la razón en lo que comentas del aplicador: son cómodos de usar pero es un desperdicio. Lo mismo sucede con los tipo boli, la verdad, sobre todo si el envase es duro, que lo suele ser (porque como dices de las manualidades "serrarlo" tampoco es una opción jajaja). No sé si este corrector se adaptaría a mis necesidades, normlemente los uso de baja cobertura porque tengo bolsas (no ojeras) y con los de alta cobertura se me cuartea la zona por mis arrugas de expresión, pero sí me ha gustado lo que comentas de la luminosidad, todo será hacerme con alguna muestra para ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a usar para ti no deja de ser antihigiénico porque quieras que no la esponja va cogiendo bacterias y de tanto sacar y meter el aplicador... uf no lo quiero ni pensar. Yo siempre lo deposito en una paletina y de ahí voy cogiendo producto. Precisamente al tener una bolsa lo que necesitas es igualar esa zona donde la bolsita hace pliegue y la oscuridad se hace más presente, si aplicas luz lo que conseguirás es que se haga más evidente todavía y si aplicas algo oscuro que se hunda. Lo suyo es que apliques un corrector del color exacto a tu piel para que tu bolsa se mimetice con la piel,

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Es un corrector muy bueno, tapa un montón y no se mueve nada. Pero estoy de acuerdo contigo con lo del aplicador, se queda la mitad al fondo y tampoco es que tengan mucha variedad de tonos...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento con la variedad de tonos que tiene me viene bien, además también hay que mimetizarlo con la base y eso hay que tenerlo en cuenta! Lo del aplicador mucho me temo que lo sufriremos largo y tendido!

      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Me gustaría probarlo pero el precio no me convence mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es que pica! Pero yo lo miro de forma que tengo un excelente producto por muchos meses en los que no uso otra cosa y el dividendo es casi nimio. Comprar menos, pero invertir mejor es mi máxima de este año!

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo si tengo ojeras muuuuy marcadas, quiero probar este corrector desde que leí tu entrada el otro día, pero no se tengo miedito porque casi ninguno me cubre las ojeras como debería. Me gusta que tenga factor de protección solar. Y en cuanto al precio...yo lo pagaría, ahora lo dudo porque no puedo permitirme caprichos maquilliles tan caros, pero en cuanto pueda lo compro!
    Por cierto preparate que me voy a poner al día con los comentarios! xD
    Un besito Silvi!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí soy ojerosa. Ahora uso uno de Two Faced y le tengo echado el ojo, nunca mejor dicho, a uno de HD.

    ResponderEliminar
  7. El aplicador es matador en prebases, correctores... pero no lo cambian V_V
    Este tipo de productos me gusta probarlos antes de animarme, la base la tengo fichada, a ver este que tal porque yo si soy una ojerosa empedernida : )

    ResponderEliminar