Larome Paris es una firma que nos presenta una gama de perfumes inspirados en los grandes perfumistas internacionales.
Todos los perfumes que puedas desear tener los vas a encontrar en Larome Paris a un precio muy por debajo de lo que encontraríamos en nuestra perfumería de consumo habitual.
Perfumes para todos ya que cuentan con fragancias para él, para ella y hasta para el más pequeño de la casa con Baby Larome.
Sus perfumes contienen la alquimia de cientos de esencias, aceites naturales y materias primas exóticas y dan lugar a un universo sensorial al que podemos acceder todos y en las variedades que deseemos.
Son pioneros en haber conseguido la misma tintura que los perfumes en los que se inspiran evocando una vez más su sello de calidad inigualable.
Mi prueba de fuego con ellos estaba en la duración sobre mi piel ya que tengo un ph ácido y se puede decir que eso afecta de malas maneras a la misma. Superada con creces, la prueba del pH de mi piel porque tienen una tecnología propia: Sello Aromaperdura.
En Larome Paris saben que un perfume que dura es un perfume que se recuerda y por ello desarrollaron Aromaperdura como garantía de calidad en todos sus aromas, ésto se consigue mediante la cantidad precisa de aceites y esencias que provocan así la máxima fijación y una durabilidad mínima de 10 horas en la piel.
Fragancias amaderadas, florales, cítricas y mis favoritas las chipre... el catálogo es infinito y la variedad múltiple.
En Larome Paris a la hora de escoger un perfume nos indican varias directrices, a saber:
- No probar más de tres perfumes seguidos porque el olfato comienza a confundir esencias,
- No oler el perfume directamente del envase, hay que vaporizar dejar que se desvanezca el alcohol y las primeras notas de salidas para llegar al corazón de la fragancia.
- No extender con la mano ni frotar con las muñecas el perfume para no romper la estructura molecular del mismo.
El precio es sumamente ajustado ya que los 50ml tan sólo son 14´25 euros y los 100ml son todavía más aconsejables por 20´50 euros.
Un perfume al alcance de todos, para todos.
Hasta pronto
Ana las pautas para elegir un perfume no las sabia, y eso que de perfumes se mucho! jajajaja...yo también busco mucho que un perfume perdure, 10 horas yo las veo más que suficiente!
ResponderEliminarBesitoooo!