Buenos días!!!
A ver, cuántas veces os he dicho lo mucho que me gusta Flormar??? Vale, vale pues no me repito más. Me encanta!!!
Os lo incorporo a mi sección de Ready or Not??? porque se que todavía, aunque hay pocas, hay algunas de vosotras que no ha pisado un Flormar... muy mal... y es que haberlas, hailas!!!
En esta ocasión os presento dos de sus nuevas incorporaciones a su megalínea de maquillaje y es que si ya era grande con todo lo que ha estado viniendo este otoño-invierno se ha maximizado a niveles insospechados.
Sombra de ojos Jumbo 01 - Esmalte Black Dot BD02
Preciosos y extra-especiales son estos dos cosméticos! Y con unos colores que a priori no van mucho conmigo, sobre todo el del Jumbo ya que no suelo maquillarme en tonos rosas. Pero no adelantemos que ahora os cuento con más detalle.
Como véis es una sombra en formato lápiz grueso aka. jumbo, se afila la punta fácilmente con un sacapuntas grueso corriente y moliente sin mayor problema y cunde muchísimo así que no se desaprovecha casi nada al hacerlo. Se desliza con muchísima suavidad, hasta la fecha no he usado ninguna sombra en stick o jumbo que lo haga así y se difumina hasta el infinito sin llegar a perder el color en su totalidad. Una vez que se seca no hay manera de moverlo de mano, párpado o zona de la piel donde se haya aplicado, pero no hay que trabajarlo con extrema rapidez por si seca. Es la textura, aplicación y duración perfecta. En cuanto al color, es el Orgasm en jumbo, sin más. El color más bonito y sorprendente que haya podido ver en un jumbo ya que tornasola y da un volumen y un efecto espectacular.
Su uso está destinado al párpado pero ya sabéis que yo soy un poco infiel a lo indicado para un producto y que como persona curiosa, aparte de maquilladora, me gusta experimentar con mezclas de colores y texturas. Me resulta este color en particular muy atractivo sobre mejillas, tabique nasal y arco de cupido a modo de iluminador, cada uno con su toque de difuminado por supuesto y cada uno aplicado con diferentes herramientas. Sobre barras rojas de labios en el centro para dar volumen o hacer unos ombré lips más sociales y como labial solo o para hacer mezclas con otros labiales.
Otra de las incorporaciones este año ha sido la línea de esmaltes Black Dot, para mi negada (de momento) sobre todo mentalmente con el nail art me parece ideal. Además me encantan que me lo den todo hecho en cuestión de uñas se trata y más si el acabado queda tan lucido y tan ideal. Reproduce totalmente la manicura más de moda que ha estado en boca de todas las amantes del nail art: La manicura Jelly Sandwich, partículas de glitter flotando entre dos capas de esmalte translúcido que no llegan a opacarlas del todo y que no hacen que pierda protagonismo ni esmalte ni glitter. En el equilibrio está la virtud. Ni glitter, ni esmalte. Ni para ti, ni para mi... ambigüedad total. Elegancia completa. Os prometo que el año no acaba sin que me haga con todos porque me encantan y porque van mucho conmigo.
No os puede faltar ni uno ni otro, pero sobre todo, sobre todo el jumbo es "La Elección". Ready or Not?
Hasta Pronto!!!
dí que sí, tú tienta
ResponderEliminarme gustan las dos cosas sniffff
el azul mi color favorito y rosita también .. ya para el año que viene
muackss guapa
Bueno pero esto es poquina cosa eh??? ajajajajaja
Eliminarun beso griposo bonica mía!