Buenos días!!!
Hoy os traigo la nueva colección de maquillaje de Clarins para este otoño. No se si nombrarla desde ya mi favorita de entre todas las novedades que vienen porque es con la que más identificada me siento tanto en filosofía como en colores.
Se llama Graphic Expression y definitivamente el nombre le viene como anillo al dedo.
Una colección moderna e innovadora que hace del concepto del alargamiento el verdadero leitmotiv de la temporada.
Comienza así presentandonos su nueva máscara de pestañas Be Long Mascara con un cepillo revolucionario y con una fórmula enriquecida con un activador de crecimiento. Algo excepcional ya que nos va a evitar engorrosos pasos de varias máscaras o serums imposibles para ciertos bolsillos.
En la misma línea, su ya famoso 3-Dot Liner viene reforzado con el mismo activador de crecimiento que la máscara de pestañas. El resultado será impactante, sin lugar a dudas.
Las tonalidades en esta tendencia por supuesto no podían dejar de pasar desapercibidas. Se trata de buscar intensidad y las tendencias mates, grises oscuras y satinadas de las sombras de ojos Ombre Minerales 4 Couleurs son las que definen la mirada más gráfica este otoño.
La mirada vibra con el color de los nuevos lápices khol disponibles en 8 tonalidades distintas y vibrantes para realzar la mirada.
Esta temporada todos los contrastes están permitidos!
Mi producto estrella como amante de las ediciones limitadas y de las pieles sublimes es sin duda la polvera Graphic Expression donde se aunan tres tonalidades con una textura extra-comfortable. La tez queda lisa, naturalmente uniforme y muy armoniosa.
Una apuesta ganadora y con la calidad y la filosofía de una de las mejores firmas cosméticas internacionales. Cual es tu favorito?
Hasta pronto!!!
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario