Top Social

19 de agosto de 2013

Glamazona de Catrice | HAUL, REVIEW Y SWATCHES



En el verano siempre salen colecciones de lo más tentadoras y atractivas visualmente para todas las amantes del color y de las texturas.  Este año no podía ser de otra manera y la casa alemana Catrice nos sorprende con Glamazona, su nueva edición limitada para los meses estivales de Junio y Julio 2013.  Lo han denominado como el nuevo salvaje lleno de estampados animales y florales salpicado de colores tropicales.  Inspirada en la naturaleza salvaje del Amazonas para dar color a una mujer misteriosa, elegante y glamourosa que nos acerca a la ciudad la selva más tropical.  De lo más brillante y algunas ocasiones metálica inspira el instinto de cazadora de todas la reinas del Amazonas, ahí es nada.


Me hice con todas estas pequeñas chucherías en la que está siendo mi perfumería de cabecera desde hace ya más de tres años:  Perfumerías Primor.  Me encanta ir allí por la variedad de marcas, lo simpáticas que son sus dependientas y porque siempre encuentro las ediciones limitadas la primera de las primeras!!! Un hurra por Primor, chicas...

Dejando mi furor aparte, ahí estaba recién colocadita esperando a ser estrenada por mi y claro no pude resistirme, me hice con casi toda salvo con por un par de sombras por tenerlas muy similares de Catrice también y con las lacas de uñas, que ya tengo para barnizar el piso.  En las fotografías no sale pero también me hice con el Topper Oro líquido al que dedicaré un post en solitario.


Para comenzar con las sombras escogí estas dos:  
  • I got the flower
  • cARMOURflage

Antes de hablar un poco acerca de ellas, quería dejar claro lo que pienso acerca de los swatches hechos con las manos.  No me sirven, no me valen.  Quizás si me orientan un poco pero ya está, en el dedito en el mejor de los casos llevamos nuestro propio sudor y grasilla y en el peor suciedad que recogemos y miles de bacterias que harán las delicias en pringarse en toda la superficie y todo ésto a que viene???  Bueno pues, ahora sí me adentro en la pigmentación de las mismas:  ya sea un pincel de pony, de marta o sintético pigmentan muchísimo más que metiendo dedo y depositando producto.  Si deposito el producto a secas veis que queda un color plano, sin más incluso traslúcido.  De lo contrario si miramos el dedo en cuestión vemos los reflejos metálicos.  Y si miramos la sombra directamente aplicada en el ojo veremos otra cosa totalmente distinta.  Aprovechando el post del Topper Oro las veréis en acción!!!



Lo que realmente  acapara siempre mi atención en cualquier colección que sale a la venta, sea de la casa que sea son los coloretes y esta vez no fue menos.  Cuando los ví casi me infarto de la impresión dos coloretes extra-grandes, con pinta de extra-pigmentar y de extra-enamorarme y así fue... son simplemente una joya.  Dos coloretes mates, en distintas tonalidades una que tira a la gama fría sin congelarnos y otra que se que lanza de lleno a lo más cálido pero no nos tuesta en exceso.  No parchean y sin animo de ofender a mi querido M·A·C Cosmetics, ya podrían aprender en este punto. 
  • I´m a Survivor
  • I´ve Got The Flower

Para nada polvorientos y en una sola pasada se asientan quedando extremadamente naturales.  Modulándolos por supuesto podemos saturar el tono hasta donde nos apetezca.

Como veis en los swatches de los dedos parecen satinados pero nada más lejos de la realidad, a veces la luz me juega malas pasadas.



Por ultimo los Lip Colour Pen, dos labiales en formato lápiz retractil se colaron también en mi cesta.  Fan desde el primer día de este tipo de formato, por cómodo y por versatil no lo dude ni un momento.  Como veis son dos colores que no salen de un típico fuchsia y de un rojo clásico, que nunca deben faltar en todo neceser y que nunca sobran, como dice la gran Lulú aka. IceGirlVentura : "porque nunca son suficientes"

Cremosos y satinados, nada de efecto gloss como decía cogí los dos colores:
  • I´m a Survivor
  • I´ve Got The Flower
Coinciden los dos con los nombres de los coloretes y aunque tiren a la gama de los fríos y de los cálidos son facilmente combinables entre sí con ellos.  Con una sola pasada veis que ya son opacos totalmente pero un retoque con una segunda pasada no esta demás.  La duración es bastante correcta ya que después de tres horas siguen intactos.  Pasado ese tiempo no os puedo decir más porque una es persona y ya tiene que beber y retocarse un pelín en el centro, pero nada del otro mundo.

Os recomiendo si no tenéis el borde de los labios muy definidos perfilarlos para este fin, ya que este formato precisión lo que es precisión no os va a prestar mucha.

Que os ha parecido esta colección???  Para mi ha sido una de las mejores no solo del año, sino de la historia de Catrice y como loca ando esperando L´Afrique C´est Chic que promete y mucho.

Os gusta el buen low cost como a MakeUp and Cares y a la menda???

Hasta pronto!!!
1 comentario on "Glamazona de Catrice | HAUL, REVIEW Y SWATCHES"
  1. Desde luego, los coloretes son extra-enamorantes! jajaja (Me ha hecho mucha gracia esa expresión) y los labiales son muy bonitos también. Un besazo!

    ResponderEliminar