Siempre que viajo intento reducir al máximo el tamaño de mi neceser de cosméticos, pero a veces es imposible debido al propio tamaño de los productos. Que sí, que a todas nos gusta un packaging elegante, lujoso, bonito incluso a veces un poco rococó, pero sabemos que no es práctico y deseamos que sean lo más minimalistas posibles para hacer de nuestro estuche el tetris imposible.
Pues en esas estaba yo, buscando minis cuando de repente un día tropecé con Guerlain y cuando digo tropecé no lo digo en sentido figurado, porque el cajón de Guerlain estaba abierto y todavía tengo señal en la pierna (LOL!!) y vi este estuchito:
Debo confesar que patiné un poco y os digo porqué, yo pensé que era una paleta de tres con su brochita a parte. Vamos a ver... pensemos, si tienes la foto ahí si te salen los tres separaditos, bueno pues da igual me hice mis cábalas y pensé que no vendrían así. El caso es que cuando los abrí allí para ver si estaban enteros y ya los tenía abonados vi que venían separados y me quedé un poco desconcertada pero luego pensé que al fin y al cabo así me venían casi que mejor.
Estos son los tonos que venían en las tres minipolveritas el 02 y el 03 junto con la brochita de colorete que me sorprendió muy gratamente porque sin ser de una calidad como las que nos tiene acostumbradas Guerlain en su venta al público, es una brocha bastante firme, de corte bastante pulido y de pelo bastante suave. Válida para un retoque o para un fin de semana sin tener que desgraciar a nuestras brochas estrellas en el transporte y sin dejarte la cara por abrasión en el intento.
Este tipo de kit no tengo idea de cuando salió ni por cuánto estaba originariamente a la venta, como os decía yo lo compré en Perfumerías Primor por 24,50€ (estaban al 50%)... por 15 gramos de Terracotta más una brocha!!!
Creo que hubiese sido una buena idea que los señores de Guerlain hubiesen incluído otro tono distinto de bronzer y que no hubiesen repetido el 02 dos veces, pero no todo puede ser al gusto, así que si lo compráis también podéis quedar espléndidas si se lo regaláis a una amiga o a vuestra madre o a quien os apetezca :D
Poco a poco iré buscando más minis, me gustan por cucos y por prácticos y porque con las cantidades que manejamos a veces se hace tedioso que no se gaste un producto en años.
Cuáles son vuestros minis favoritos???
Hasta pronto!!!
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario