Top Social

13 de octubre de 2016

FAVORITOS DEL MOMENTO


Oficialmente ya es otoño, asumámoslo... aunque el calor se haya resistido a abandonarnos hasta el último momento y  aunque una procrastinadora en toda regla como yo todavía se resista a hacer el cambio de armario.  

Resumiendo y en líneas generales estos últimos meses en  cuanto a temas beauty se refiere me fijé un par de objetivos muy claros:  1) mantener mi piel lo más limpia y sana, a raya de todo mal en forma de acné y subsanar la deshidratación y 2) eliminar la base (valiente!!!) e incluso correctores -a riesgo de parecer un cromo- y aunque lo conseguí en el mes de agosto, recientemente he tenido que volver a recurrir a ellos gracias a algún brote maligno que no cesa. 

Hoy os traigo una selección de productos que me han acompañado ultimamente y que todavía me están acompañando diariamente en este veroño algunos más recientemente que otros y que por lo tanto han pasado a ser mis favoritos del momento.


Tres semanas llevo usando después de desmaquillarme el betaCleanse de Medik8 *.  Estoy incorporando poco a poco a mi rutina varios productos de Medik8 que me están gustando bastante bajo una prescripción personalizada para mi tipo de piel y mis necesidades diarias.  betaCleanse es una limpiadora espumosa exfoliante, cuando digo espumosa no quiero decir jabonosa sino que es una foam - una mousse-.  Antibacteriana, exfoliante sin gránulo para una limpieza profunda indicada para la piel acnéica y grasa.  Combina la acción del ácido salicílico y el árbol de té y ayuda a mejorar la apariencia de la piel mientras que también controla la aparición de futuros brotes.  Al aplicarla la masajeo con las manos cerca de 1 minuto y la dejo actuar entre 30 seg/1min para aprovechar la acción de los componentes tan excelentes que lleva: ácido L-mandélico, niacimida, ácido salicílico y aceite de árbol de té. La sensación de esta limpiadora es muy buena ya que no reseca y no se siente la piel tirante y es algo que no soporto.  De momento la uso tan sólo después de desmaquillarme pero en unos días ampliaré su uso seguramente a la mañana también. 


Beauté de Nuit de Galénic *, la nueva incorporación a la gama de la firma farmacéutica francesa Galénic para mi ha sido un completo flechazo.  Llevo usándolo tres semanas seguidas cada noche como único producto después del betaCleanse.  Se trata de un Gel Crono Activo y eso quiere decir que actua en las diferentes horas de la noche a niveles de regeneración celular gracias a las propiedades de una macroproteasa desarrollada en los laboratorios de la firma. 


No os quiero alargar más el tema, porque ya os he hablado varias veces por Snapchat de él y además porque quiero dedicarle un post en exclusiva ya que es altamente tolerado por y para las pieles con acné y aunque llevo dos semanas con él y son unas primeras impresiones, el tratamiento de choque que me indicaron para mi tipo de piel fue de tres semanas.  En breve os actualizaré con una opinión mucho más completa. 


Habréis visto por mis redes en multitud de ocasiones la Phyto Teint Éclat de Sisley y con razón, ya que es una de mis bases favoritas. La primera vez que la usé me la facilitó la firma y este verano he vuelto a reponerla por tercera vez consecutiva.  No penséis que me la bebo o que no cunde, es que es una base que no me falta tanto para uso personal como para uso profesional. Tiene una cobertura media que confiere a la piel ese acabado "flawless" y sin esfuerzo que a todas nos gusta.  La piel se sigue viendo como piel y se siente ligera cuando la llevas puesta además fotografía realmente bien. 

Tiene un control de brillos excelente aunque actualmente prefiero una buena dosis de glow - siendo una piel grasa, el glow lo llevo de serie y aunque no quiera termina saliendo a lo largo del día ;) - es oil free y de larga duración. Hidrata y refleja la luz lo que hace que se minimicen las imperfecciones de la piel y las pequeñas líneas de expresión. 

Si no te he conseguido convencer a estas alturas de que la necesitas, tienes que visitar mi galería de Instagram y convencerte por ti misma.  Es un must que a primer toque te hará decir #gimme


En vacaciones me hice con la Infaillible Fixing Mist de L´Oreal Paris, en general soy una gran, gran fan y consumidora de los productos de la marca.  Habitualmente no me veréis usar primers ni productos de acabado, los primeros no me suelen ir bien y los segundos no me terminan de convencer. 


La verdad que la probé de casualidad, ya que la cogí en un impulso esperando en la cola de Primor #stickyfingers... Es un producto que como véis en su parte de abajo lleva una especie de polvos ultrafinos que supongo son los que hacen la función de fijar más aún el maquillaje.  Esta bruma está enriquecida con Aloe vera lo que proporciona más hidratación y elasticidad al maquillaje haciendo que no se acartone a lo largo del día.  Cumple lo que promete, así que por ello se ha convertido en uno de mis favs esos días en los que quiero ver mi estuco cual porcelana rusa desde las 6am hasta las 7pm ;)



Muchas de vosotras me preguntáis por mi rutina de cabello.  Os la estoy actualizando aunque hace poco os la conté por Snapchat y os avanzaba que había incorporado un producto de acabado de forma puntual para dar volumen al peinado.  Se trata del Dust It de OSIS+, que no es otra cosa que un polvo de volumen de efecto matificante.  Se podría decir a priori que es el mismo efecto que el de un champú en seco, porque también os alargaría un día más entre lavados pero sin embargo yo no os recomiendo aplicar este producto con la raíz mínimamente grasa ya que el tacto no es nada agradable y además no se queda un acabado muy natural, si lo aplicáis con el cabello sucio. Vamos para mi no son comparables porque además no están destinados al mismo cometido.

Se puede usar de varias formas:  la primera y más intuitiva desde el propio botecito-salero sobre la raíz del cabello o donde quieras volumen (suele ser la raíz, pero si queréis unas puntas de una coleta voluminizada/despeinada con textura también sirve) y peinas al gusto.  Otra forma es ponernos una pequeña cantidad del producto entre las manos y con las palmas frotar hasta que se convierta en una pasta, con esa pasta directamente sobre la zona a voluminizar.  Todo el cabello se texturiza, para mi se ha convertido en un must.  Lo podéis encontrar en Primor a un precio estupendo, pero tenéis que andar muy listas porque vuela! 



Rara vez me perfilo los labios, pero debo reconocer que para ser una persona que no lo hace tengo demasiados perfiladores! Este perfilador de la gama Infaillible Lip Liner en un precioso tono burdeos (702 Always Plum) y muy modulable, entró en mi neceser y no ha salido ya que lo he estado usando sin parar de labial.  Dura cerca de las 4-5 horas sin desvanecerse - usándolo como labial, os repito- y cuando empieza a hacerlo, lo hace de una forma muy digna, además no reseca nada.

Y todos éstos han sido mis top, que me han acompañado y me van a acompañar de momento porque me encantan!

¿Coincidimos?
¿Os tienta alguno?
¿Teníais ya algún favorito en vuestro radar?
¡Contadme!
1 comentario on "FAVORITOS DEL MOMENTO"
  1. No he probado ninguno pero llama la atención la crema de Galenic y el spray de L'Oreal. Esos son los que mas me gustaría probar. Un beso :)

    ResponderEliminar