Top Social

4 de febrero de 2016

HALLOWEEN - EL PERFUME DE LOS RECUERDOS


Seguro que alguna vez has sientido que un olor te transporta inesperadamente a un recuerdo del pasado... seguro que sí.  Hay estudios que incluso revelan que los primeros olores ocupan un lugar privilegiado en el cerebro, lo que explica por qué la memoria olfativa puede llegar a ser tan vívida. 


Exactamente es lo que me ocurre con Halloween, la fragancia más joven de Jesús del Pozo, el perfume que lleva dejando huellas en las memorias de miles de mujeres desde 1997 y que sigue sorprendiendo por no perder un ápice de frescura con el paso del tiempo. 


Con la cantidad de perfumes que se siguen creando a lo largo de los años, y algunos tan geniales, no es fácil cumplir esta edad en nuestros tocadores y ésto solo se consigue con una selección excelente en su familia olfativa:  fragancia floral y semi-oriental.


Con notas de salida de violetas, fresco aroma de los mares de Alaska, lima verda de Cozumel y banana de Bokhol.

Corazón de magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, muguet de Camarga y tuberosa de Yunnan y un toque de pimienta rosa de la Isla de Aruba.

Sus notas de fondo son vigorosas como el sándalo de Misora, el incienso de Djouba, la mirra de Tana y la vainilla de Madagascar. 


Su envase, una ánfora moderna de cristal transparente que deja pasar los rayos violetas del perfume y da lugar a instántaneas mágicas, me sigue hipnotizando, un recipiente único para una pócima mágica. 

Si la conoces entenderás lo que digo y si no tienes que conocerla.  Tienes una oportunidad fantástica para ello hasta el 29 de Febrero, puedes ganar un juego de fragancias Halloween, para él y para ella con tan sólo entrar en su Facebook y completar su test ;)

Suerte y hasta pronto!
3 comentarios on "HALLOWEEN - EL PERFUME DE LOS RECUERDOS"
  1. Me ha encantado la asociación entre perfumes y recuerdos, es tan fuerte, siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. siempre he tenido ganas de tener esta colonia, algún día será mía :D

    ResponderEliminar