Top Social

18 de noviembre de 2015

MEMENTO MORI (II) | PRODUCTOS ACABADOS


"Memento Mori | Recuerda que eres mortal"

Hoy vengo con el segundo volumen de mis Memento Mori o lo que es lo mismo mis productos acabados. 

Como ya os comente en la entrada anterior  estos productos vienen de esa misma tanda y todavía tendremos para una tercera!!! Así que comenzamos...


Cabello: 

-Champú en seco Hazy Days de Girlz Only: hice un pedido a Maquillalia y metí al tun-tun varios de estos champús. Este es uno de los más efectivos porque espacia un poco el lavado y da un pelín de volumen. El de cabellos oscuros, que tiene el frasco marrón, es el que más me gusta pero creo que lo deseché sin darme cuenta porque no lo tengo ahora mismo. 
Repetiré: No, porque me gustan más otras opciones. 

-Splendidly Silky Moisturising Conditioner de Percy&Reed: la respuesta a la pregunta de qué es lo que hago para mantener el pelo cuidado siempre es la misma: Hidratarlo, esencialmente. Además me sirvo de productos que me ayuden a no romper las fibras durante el peinado. Este acondicionador es uno de los mejores que he probado y alejándonos de la antigua idea de que estos productos eran pura grasa, os aseguro que los hay muy buenos.  Si le tengo que poner un pero es el aroma, no le vais a encontrar un perfume muy elaborado, al contrario. Creo que para no añadirle nada se han quedado cortos pero os lo recomiendo a todas luces. Yo lo uso alternándolo con mis mascarillas, sérums y aceites y el resultado cuando he estado alguna temporada sin él era evidente. La pega que no se consigue aquí y si se hace está bastante caro. Así que si conocéis algún sustituto, contadme. 
Repetiré: Sí, pero por el momento tengo un back up y estoy a la espera de alguna promo. 


Facial: 

-Anthelios XL 50+ de LRP: Bueno pues una protección, solar. Sin más. Sé que a algunas os encanta pero a mi no me llega a funcionar del todo bien. Después de usar la de Neutrógena y posteriormente la de Suiskin se han evidenciado las diferencias. Ésta de LRP, me la proporcionó la marca en un presskit y el motivo de que no me termine de convencer es que no funciona bien con mi piel. Bien sea por mi acné, ya que a veces me hace comedones y no coincide con las etapas hormonales conflictivas o bien se queda "flotando" en la piel y no llega a asentarse del todo. Me fastidia y mucho, porque ha habido días que iba como tenía que ir.
Repetiré: No

-Cicaplast: También de LRP, un producto magnífico a un precio estupendo con resultados increíbles. El primer tubo lo compre cuando comencé con mis primeros problemas de acné adulto y enseguida vi los resultados en la reparación de la piel dañada. Fui muy autodidacta con este producto porque por aquellos entonces no había esta proliferación de blogs y no teníamos a golpe de tecla tanta información y la verdad que el producto cumple a pies juntillas lo que dice en su caja. Incluso se lo recomendé a una compañera que estudiaba conmigo en clases de maquillaje y tenía la piel muy dañada por su tratamiento con el Roacután y me consta que fue una de las pocas cosas que la calmó y reparó la piel.
Repetiré: Si, ya lo tengo repuesto. 

-Agua Micelar D'Orleac: Veis que está entera, ¿verdad? Bien, es una firma profesional, se vende en salones de belleza, peluquerías... En Gremio vaya. Esta marca fue una de las primeras de las que consumí producto allá cuando yo tenía 15 años, y podéis ver un post aquí (Link) repetí este agua Micelar porque me pareció estupendo. Y sobre todo un formato cómodo para viajar, cuál fue mi sorpresa cuando nada más ponérmelo en la cara me comenzó a arder. Literal. Otra vez, pensé que sería por mi piel sensible. Para los ojos ni lo intentéis. Se la pasé a una amiga para que me dijera ya que en el primer frasco no había sido así y me lo devolvió con la misma sensación. No os puedo decir si es agua Micelar o agua nuclear!!! 
Repetiré: Nunca mais... 

-Loción Assaisinante de Institut Arnaud:  Se supone que es un producto que regula el sebo de la piel... Bueno, es un producto que en mi piel ha pasado sin pena ni gloria.  Lo he llegado a usar localmente, a modo tónico... No se, no me gusta.  Me lo envió en la marca y lo siento muchísimo pero es un claro no.
Repetiré:  No 


Maquillaje:

-Eau de Toilette Shea Butter de The Body Shop:  Es una de mis favoritas.  Una fragancia que puede ser unisex, muy elegante y sutil.  Diferente y es muy especial, muy cálida.  
Repetiré:  Sí, pero por ahora no.  Tengo que acabar algunas de las que tengo.

-Prebase Stay Don´t Stray Benefit en Medium Deep:  Es una prebase que sirve para unificar párpado y también como corrector de ojeras.  Siendo mi ojo bastante graso y con tendencia al pliegue a mi me ha funcionado bastante bien.  Os tengo que decir que no soy partidaria de las prebases y que de por si a diario no las uso, ni en ojos ni en piel y que de ésa forma lo he usado puntualmente de la forma que más lo he usado ha sido de corrector.  Como corrector es bueno. 
Repetiré:  No se si sigue a la venta, pero de todas formas tengo otros que me gustan más. 

-Máscara Volume Effet Faux Cils:  Muerte a las minitallas de máscaras de pestañas.  Probé la minitalla de la They´re Real y la odié, probé esta minitalla y la odié, probé la minitalla de la Smoky Eyes de MUFE y la odié.  La diferencia entre todas es que yo soy usuaria fiel de la de YSL y de la de MUFE, con la de Benefit no me arriesgo por si las moscas.  Con ésto vengo a decir que no se si será por la longitud del goupillón y que yo hago algo raro con el giro de muñeca o que pillo mal la distancia del espejo o wathever pero orrrffhhhh no son buena idea.
Repetiré:  Sí, pero con el tamaño real.  Aunque dure 3 meses, sí.  Me gusta la máscara y no hay más que decir... 

-Prebase Shadow Insurance de Too Faced:  La jubilo.  Tiene más años que el tebeo y no la uso así que para que siga cogiendo rencor en el cajón, a la basura.
Repetiré:  Pues sí, porque compre dos sets de minitallas hace poco y venían en minitalla.

Y hasta aquí este nuevo volumen de acabados.  Espero que os resulten tan entretenidos como a mí! 

Coincidimos en alguno? Hasta pronto 
4 comentarios on "MEMENTO MORI (II) | PRODUCTOS ACABADOS"
  1. sólo coincidimos en la prebase, que cuando acabe la que tengo de UD y la minitalla de nars, volveré a ella seguramente

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo del agua micelar! Y eso que suele ser ligera. ¿Has mirado si tiene alcoholes en su composición? Igual es eso...yo los huelo al momento, odio el famoso tónico de Clinique en su 1,2,3 justo por eso.
    Me ha gustado el acondicionador, aunque ahora mismo tengo capilares de mas, y como tú, siempre líneas hidratantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me da curiosidad la colonia de TBS la tendre que probar :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que las minis de la prebase de TF no te salgan como la última que abrí porque me subo por las paredes... se separan los componentes desde el primer día y es el mal :(

    ResponderEliminar